Buenas a todos:
Me han regalado un tester de encendido de la marca Comercial Empar S.A. y como se ve en las fotos es el modelo Empar Vol-580.
Necesito si alguien me puede ayudar a descifrar como funciona, aunque más o menos tengo las nociones básicas.
Marcado con número 1: cable de conexión a corriente alterna 220v.
Marcado con número 2: cables de alimentación a través de la batería del vehículo.
Marcado con numero 3: cables de conexión a los platinos pinza rojo será positivo y negra negativo.
Botón on / off no hay problema.
Botón con regulador del 0 al 9 ni idea para que sea.
Botón rojo pone descarga, ni idea.
Y nos queda el marcador superior que es el indicador de rpm.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Me han regalado un tester de encendido de la marca Comercial Empar S.A. y como se ve en las fotos es el modelo Empar Vol-580.
Necesito si alguien me puede ayudar a descifrar como funciona, aunque más o menos tengo las nociones básicas.
Marcado con número 1: cable de conexión a corriente alterna 220v.
Marcado con número 2: cables de alimentación a través de la batería del vehículo.
Marcado con numero 3: cables de conexión a los platinos pinza rojo será positivo y negra negativo.
Botón on / off no hay problema.
Botón con regulador del 0 al 9 ni idea para que sea.
Botón rojo pone descarga, ni idea.
Y nos queda el marcador superior que es el indicador de rpm.
Gracias por la ayuda.
Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Hola,
Estab buscando una informacion y por casualidad he visto tu petición. Hace ya algún tiempo, pero como tengo el manual, te lo anexo al mesage. espero que aun te sea de utilidad.
Saludos
Jordi
Estab buscando una informacion y por casualidad he visto tu petición. Hace ya algún tiempo, pero como tengo el manual, te lo anexo al mesage. espero que aun te sea de utilidad.
Saludos
Jordi
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues muchas gracias por el detalle y me viene muy bien. Un saludo

De nada, Para eso estamos.
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado