Manetero forero de quinta clase
saludos , una pregunta muy simple , sabéis si es posible instalar el kit campeón de una sherpa en la alpina 213 .

Manetero forero de quinta clase
reformulo mi pregunta , tengo una alpina 213 que me resulta un poco alta para mi estatura , estoy buscando como rebajar esa altura y había pensado instalar el kit campeón de las sherpa , sabéis si el conjunto deposito asiento de las alpinas 88 y 99 resulta mas bajo ? , se podría instalar en la 213 ?.
otra posibilidad seria cambiarla por una Sherpa kit campeón .
Agradeceré cualquier sugerencia que me permita disfrutar mas de esta preciosa moto.
otra posibilidad seria cambiarla por una Sherpa kit campeón .
Agradeceré cualquier sugerencia que me permita disfrutar mas de esta preciosa moto.
Hola compañero, yo también tengo la ja alpina 213
La alpina lleva un asiento con unos 10 cm de espuma, igual podrías ir a un tapicero para que te quite
5cm de espuma y retapizar
Igual hasta lo podrías solucionar poniendo el asiento largo de la Sherpa 199 A que es mucho más bajo .
Un saludo
La alpina lleva un asiento con unos 10 cm de espuma, igual podrías ir a un tapicero para que te quite
5cm de espuma y retapizar
Igual hasta lo podrías solucionar poniendo el asiento largo de la Sherpa 199 A que es mucho más bajo .
Un saludo

Manetero forero de cuarta clase
Creo que sí se puede montar el kit campeon de las Sherpas a la Alpina 213, aunque soy mas de la opinion de Antroxu, la veo la opcion mas rapida y eficaz, tambien podria ayudar aflojar los tornillos de las tijas y subir un poco las barras ( un centimetro), un saludo y cuando montes en la Alpina ponte unas buenas botas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores