Manetero forero de quinta clase
Hola,
Tengo el tensor de la cadena de la Bultaco Lobito pero no sé exactamente cómo ponerlo. ¿Donde se sujeta la parte del muelle en el chasis?
Aprovecho para otra pregunta: el muelle que se pone en la leva del freno de la rueda delantera, como se pone? Un parte engancha a la leva pero y la otra parte?
Tengo el tensor de la cadena de la Bultaco Lobito pero no sé exactamente cómo ponerlo. ¿Donde se sujeta la parte del muelle en el chasis?
Aprovecho para otra pregunta: el muelle que se pone en la leva del freno de la rueda delantera, como se pone? Un parte engancha a la leva pero y la otra parte?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo creo (no puedo asegurártelo por no haber montado ninguna lobito) que el tensor de la cadena "apoya" en el travesaño del basculante y el muelle de la leva... una parte en la propia leva, tal como dice,s y la otra parte que me imagino será un "circulo", irá puesta "alrededor" del orificio por donde entra el eje de la rueda, tal como te digo... creo que bien puede ser así 
Si el muelle es como el de la foto,la zona de la linea roja la pones detrás de la leva del freno y la blanca es la que apoyas en el "abultamiento" por donde entra el eje...

Si el muelle es como el de la foto,la zona de la linea roja la pones detrás de la leva del freno y la blanca es la que apoyas en el "abultamiento" por donde entra el eje...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Ya vuelvo...
A ver si con estas fotos del manual de la Lobito te apañas,
entiendo que la curva pequeña empuja la leva,el "circulo" va detrás de la leva y la "media curva" va apoyada en el tornillo del tirante del freno.
A ver si con estas fotos del manual de la Lobito te apañas,
entiendo que la curva pequeña empuja la leva,el "circulo" va detrás de la leva y la "media curva" va apoyada en el tornillo del tirante del freno.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;

Manetero forero de quinta clase
Muchas gracias!!
Voy a probarlo
Voy a probarlo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores