Moderador
Esta semana he cambiado gomas y he medido las anchuras de dichos neumaticos montados. Igual puede ser de interes para el uno o el otro que tiene problemas con guardabarros delanteros y tal.

Todos estos son 90/90 (delantero) y 110/90 (trasero) y esto son sus anchuras:

90/90
Bridgestone BT 45: 86 mm
Avon Roadrider: 93 mm
Heidenau K44: 86

110/90
Bridgestone: 109 mm
Avon Roadrider: 113
Heidenau: K65; 108

Esta muy claro que el Avon es mas ancho sobre todo el delantero (7mm!). Con nuestros guardabarros originales no hay ningun problema, pero hay que tenerlo en cuenta si se "tunea" un pepino (que no necesariamente debe ser una Morini ;) )

Es la primera vez que voy a probar el Heidenau. El delantero tiene un dibujo bastante clasico. El BT45 es el que mas me ha gustado en la Morini hasta ahora y supongo que seguirá asi.

saludos
norbert
Manetero especial
Interesante !!!!

Gracias por compartirlo
Moderador
Aqui viene una actualisacion:

Yo siempre he sido un fan de los Avon Roadrunner. Estos ya no los hay :cry: , solamente el Roadrider, que no esta mal, pero el Roadrunner era mucho mejor (para mi).
El que mas me ha gustado para las Morinis hasta ahora es el BT45. Acabo de cambiar el trasero de Dulcinea. Despues de 11mil km el trasero estaba mas que gastado. Nunca un BT45 trasero me ha durado tanto! Será porque los primeros 5 mil han sido bastante flojos y porque no le quedaba otro remedio que aguantar la vuelta a casa desde Soria ;) :lol: El delantero todavia tiene 3 mm y entonces debe trabajar todavia un poquito.

Voy a probar un Conti Classic Attack. Es un neumatico moderno radial (el correspondente delantero se llama Conti Road Attack). Hablan muy bien de esta zapatilla como lo mejorcito que hay para estas dimensiones segun un test que leí hace un año. Vamos a ver si vale los 20€ demas comparado con el BT45. Me ha costado 103€ llegado a casa :?

Pues su anchura real montado en una llanta de Borrani:

110/90
Conti Classic Attack: 111 mm
Bridgestone: 109 mm
Avon Roadrider: 113
Heidenau: K65; 108

Os contaré ...

norbert
Moderador
Bueno he hecho los primeros 1000 km con el Conti Classic Attack hasta ahora.

La primera impresion es muy buena, tiene muy buen agarre y se calienta en un plis plas para tenerlo. Si paras despues de pocos km y pones tu mano en el BT45 que tengo delante y en el Conti atras notarás una gran diferencia (que no viene de delante y detras).
Para ir deportivamente por las montañas (que no las tengo aqui en el norte :( ) y sobre todo para circuito gana claramente al BT45. Da mucha confianza este neumatico! Para el uso mas "disciplinado" el BT 45 sigue siendo un neumatico muy bueno para nuestras signorinas y es mas barato.

norbert
Responder

Volver a “Parte Ciclo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert