hola, tengo una duda de las muchas... :D
las tuercas que están en la parte superior de la suspensión delantera, para que sirven? regulan la suspensión, hay que apretarlas a tope?
sirven para echar aceite a la suspensión? que aceite y cuanto?
parece un interrogatorio...
muchas gracias.
IMG_0831.JPG
IMG_0830.JPG
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola, respecto a la suspensión de tu moto no te puedo ayudar ya que no conozco sus características. No obstante te dejo por aquí el enlace del hilo donde el compañero antroxu habla sobre las suspensiones de modelos posteriores, pos si te sirviese de ayuda.
viewtopic.php?f=76&t=11803
Un saludo.
Manetero especial
Esas tuercas o tapones como quieras llamarle, son para sujetar la botella a la tija superior, y para echar aceite a la suspension.
Muchas gracias.
En el enlace anterior no veo que hable de la t18 del 56 2t. También lleva 80cc de aceite??
Gracias
Moderador
Pues, no lo sé, en la sección de descargas manuales de Lamaneta está el manual de las t 18, además de un despiece de esa horquilla. descárgalo, debería venir la cantidad de aceite. Si lleva hidráulico claro. Que no lo sé, pues tengo una primera serie con esa horquilla, pero como todavía, no me he puesto con ella....

Un saludo
gracias
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

antroxu