Buenas tardes.
Necesito de vuestra ayuda para identificar los neumáticos que debe montar la Impala2 175 además de conocer algún taller donde los monten, en Madrid.
Saludos y gracias.
Necesito de vuestra ayuda para identificar los neumáticos que debe montar la Impala2 175 además de conocer algún taller donde los monten, en Madrid.
Saludos y gracias.
Tienes toda la información en el apartado de Montesa Impala. Justo en: viewtopic.php?f=20&t=432
Perdona. En mi propia Impala 2 llevo Dunlop K82, que van muy bien. En mi caso los suelo comprar por Internet y, si no recuerdo mal, es complicada de encontrar la delantera en medida 2,75, pero la de 3,00 vale para las tolerancias de la ITV si no estoy equivocado.

Buenos dias.
Muchas gracias por vuestras indicaciones.
¿Algún taller recomendable por Madrid?
Saludos.
Muchas gracias por vuestras indicaciones.
¿Algún taller recomendable por Madrid?
Saludos.
¿Para cambiar ruedas o en general?
Como te comenta King, la trasera te admite una medida de 3 y pasa la ITV sin problemas. Hasta el año pasado los Dumlop K82 de esas medidas (2,75-3) eran difíciles de encontrar en tiendas, ya que, parece ser, son unas medidas y un neumático con poca demanda en España y fabrican series de tarde en tarde. El año pasado las compre en ELMA (Carretera de Toledo) pero también las tenían en NORAUTO (ambos bajo pedido). Mi opinión es que son unos neumáticos de lo mejor para este tipo de motos, ademas de tener un dibujo clásico.

Buenos dias.
Finalmente encontré los neumáticos en el Classicauto. Como no, el amigo Maurizio Gaudenzi los tenía y a buen precio.
Saludos y gracias por las indicaciones.
Finalmente encontré los neumáticos en el Classicauto. Como no, el amigo Maurizio Gaudenzi los tenía y a buen precio.
Saludos y gracias por las indicaciones.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados