Site Admin
Buenos días a todos.

Por una casualidad extraña, me ha contactado hoy Javier Navarro. Ex piloto de cross y fabricante en su momento de las "manetas Navarro" (igual las recordáis los más viejos de los moteros "de campo" de por aquí: eran las que flexaban sin partirse en las caídas) y de otras cosas para motos en su momento.

Hablando con él me ha contado que ha desarrollado un producto nuevo para recubrimiento de depósitos que se adhiere bien a los depósitos de Cappras y demás depósitos "plásticos" de Montesa y tiene la ventaja de ser flexible, con lo que resiste golpes mejor que las resinas. Parece ser que incluso es mejor para depósitos metálicos porque no se raja cuando éstos dilatan con el calor.

Dos cosas: no lo he probado, y no me llevo comisión. Pero como por aquí andamos siempre viendo qué se nos ocurre, os dejo sus datos por si a alguien le pudiera interesar. Eso sí: agradecería que nos contara el resultado a los demás. :-)
PROTANQUE MOTOS (Medium).jpg
Manetero especial
Saludos.
Pues bueno es , Julián.
Sabemos si lo venden o lo aplican ellos. De precio......
Estará bien probado?
Gracias.
Site Admin
¡Ni idea! El fabricante me parece un tipo muy serio y muy agradable. No puedo decir más que eso, porque no sé más. Y no tengo ahora un depósito por reparar; si no, le pediría un kit para probarlo.
Manetero forero de tercera clase
Interesante, porque tiene que adherirse a las paredes y ser flexible para los depósitos de Lupolen.
Tengo la idea de reparar un depósito de H7 que tengo pendiente, aunque por ahora sin plazo. El que llevo ahora está pintado, y con el trabajo que lleva no me fío y ando vaciándolo después de usar la moto.
Apuntado para el futuro. :idea:
Site Admin
Si quieres, cuando vayas a ponerte le damos un toque y le pedimos que te trate bien a cambio de un reportaje completo.
Por supuesto, si no hay novedades de aquí a entonces lo vemos.
Yo me encargo de avisar.
Gracias!!
Site Admin
Yo despues de probar varias cosas, entre ellos el tankerite, os dejo dos ideas que funcionan, una al 70% y la otra al 100%

La del 100% es meter deposito de fibra, que en fibras del levante hacen una replicas muuuuuuy buenas y duras, que no rajan ni se golpean, aguantan bien. Solo hay que lijar para eliminar imperfecciones, pintas y pones pegatinas. Despues, barniz para proteger y te olvidas de (casi) por vida.

La otra idea? es un tratamiento EXTERIOR. Si, exterior. Esta, despues de tener el deposito 3 meses, al sol, con gasolina, cerrado con tapon y llave, puedeo decir que NO se ha levantado la pintura, pero solo garantizo el 70%, ya que no se el resultado final.

El problema de los tratamientos interiores, de este lo desconozco, es que estan en contacto con disolvente, que la gasolina es disolvente, y al final, acaban cascando.

Un saludo
Manetero forero de cuarta clase
buenas tardes es preferible comprar uno de fibra antiguoy repararlo que uno de fibras levante. yo le compre uno de frontera me costo 150 euros y otro tanto en pintarlo al poco tiempo empezo a perder por las uniones la solucion del fabricante que me dio fue nural 27 le hice tratamiento interior otros 60 euros mas al poco tiempo se despego la rosca del tapon lo arregle como pude posteriormente paso lo mismo con las rosca de los grifos solucion actualmente esta en una vitrina de decoracion y compre uno usado y sin problema aunque me salio caro el deposito
Site Admin
Muy buena no parece la experiencia ...
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados