HOLA, ¿me puede decir alguien donde están los tapones para cambiar el aceite del cambio? Estoy poniendo en marcha mi 348 trail después de tenerla muuuchos años parada. Hace unos días le dí unas patadas y ¡¡¡¡arrancó!!! , me dejó impresionado y me recordó los buenos momentos que me ha hecho pasar.... así que lo voy a poner al día de nuevo...jejeje...Le voy a cambiar niveles embrague, suspensión, cambio....colocar velocímetro ...repasar luces...y a pasar ITV.....En internet circula un esquema para el engrase de la 348 y señala como nº 2 a la derecha del bloque motor, pero la verdad que en mi moto en dicho lugar no existe ningún tapón...Gracias al que pueda echarme una manita....
Manetero especial
Mira las normas del foro, antes de preguntar que el moderador se enfada, y la gente no te va responder. ;)
Site Admin
El de vaciado es el único que hay en la cara inferior del motor. El de llenado es el más cercano al carburador en la parte superior del motor.
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Mira las normas del foro, antes de preguntar que el moderador se enfada, y la gente no te va responder. ;)
¿Qué ha podido pasar? Me he presentado en el foro, he mirado por todas partes a ver si encontraba algo sobre esta pregunta y no he encontrado nada...por eso he colocado este tema como nuevo.....no veo el problema....pero me miraré las normas en cualquier caso.....
KingScorpion escribió:El de vaciado es el único que hay en la cara inferior del motor. El de llenado es el más cercano al carburador en la parte superior del motor.
Gracias KingScorpion...¿de llenado hay uno o dos? Si es solo uno qué aceite llevaría y cantidad?....sae 90 300cc? En el manual que yo refería al inicio que es de la cota 348 (mi moto es la 348 trail ) se marcan dos tapones para cambios de aceite, uno para el cambio sae 90 300cc y otro para el embrague sae 10w30 200cc. según manual el tapón embrague está a la izquierda del bloque motor y el del cambio a la derecha.....en mi moto 348 trail sólo veo un único tapón que debe ser aceite para el cambio sae 90 300cc....lo veis así???
Manetero especial
Perdona no había visto tu presentación, todo solucionado. ;)
Site Admin
El del embrague es el más exterior por la izquierda, en la tapa lateral que protege la primaria. El del cambio está en el semicárter central izquierdo.
Hablamos de la 348 trail........¿Dónde están esos dos tapones que referís? yo solo veo uno por la izquierda del motor, a la derecha no hay ningún tapón
Site Admin
Habías metido la pregunta en un tema sobre la horquilla de una moto que no era la tuya. Por favor, ten cuidado, que es un trabajo engorroso dividir y mezclar temas.
No me explico que no veas los tapones, ni que no entiendas los mensajes. No hay nada a la derecha, ni nadie ha hablado de derecha. Lee mi último mensaje y mira la moto luego. Tapa lateral izquierda el embrague y semicárter central izquierdo el cambio. Que de repetirlo me empiezo a sentir como en Barrio Sésamo.
A ver si se ven los tapones?
https://photos.app.goo.gl/JDFSOlaICnPZF5GP2
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados