Bueno pues lo dicho , hace poco compre´ una Morini Camel 501, que espero ir poniendo al dia . Las primeras dudas me salieron al ver que hay muy poco recambio , mi idea era ir juntando material para un dia ponerme y dar un repaso al motor que aunque arranca y no suena mal he visto que tiene juego en el casquillo cigueñal del lado alternador

Manetero forero de primera clase
Bienvenido!!!!
Espero que la disfrutes. Yo también tengo una Camel 501.
Espero que la disfrutes. Yo también tengo una Camel 501.

Bienvenido Tato desde Sant Cugat del Vallès.

Manetero forero de segunda clase
Hola tato,
Bienvenido a la "banda" de Morineros!!!!!
Entretodos sacaremos esa Camel adelante seguro.
Como sabes que tiene juego el casquillo liso del cigüeñal?????? Has desmontado ya??
Saludos
Bienvenido a la "banda" de Morineros!!!!!
Entretodos sacaremos esa Camel adelante seguro.
Como sabes que tiene juego el casquillo liso del cigüeñal?????? Has desmontado ya??
Saludos
Si notas un juego radial considerable del casquillo del cigueñal del lado alternador, mejor arrelglarlo ante que te pasé lo que me pasó a mi en la morinada de Peniscola
norbert

norbert
Bienvenido!
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de primera clase
Esa Morinada vamos a olvidarla, . . . por favornorbert escribió:Si notas un juego radial considerable del casquillo del cigueñal del lado alternador, mejor arrelglarlo ante que te pasé lo que me pasó a mi en la morinada de Peniscola![]()
norbert

Gracias por la acogida . No se´ lo que sucedio´en la Morinada , pero si tiene juego . Mi idea es intentar repasar el motor antes de romper nada . Poco a poco , pues hay varios frentes abiertos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores