Hola. Os presento mi H6. Estado inicial y estado fase restauracion. Voy a pintar el cuadro "al horno". Ya te contaré. Leo que has recubierto interiormente deposito, ahi yo no se que hacer, pues hay opiniones diversas. Lo que puedo asegurar es que cuando la compre hace muchos años, a los 2 meses me salieron las famosas burbujas sin solucion de garantias por parte de Montesa.
Por cierto, te he visto foto de la palanca freno. No se esa pletina larga lateral que es, de serie no la tiene. Pasare fotos de la mia que nunca se ha modificado.
Seguimos hablando. Saludos.
Perdón, se me habia perdido la foto... :shock:
Site Admin
Site Admin
Te lo he separado del de CarlosX, creo que es mejor.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Otra Enduro 75 H-6

Mensaje por CarlosX »

Un saludo.
Perfecto, tienes tu propio hilo, lo iremos siguiendo.
Bonita la moto. El escape?.......porqué va por abajo? La moto es una 62 M, no? La compraste nueva o de segunda mano?
La palanca de freno lleva esa pletina. Lo que no se es si la montaban todas las de la serie, pero en el despiece si que parece, no se ve muy bien, que la lleva y la pieza está marcada con 62. Si ves el esquema eléctrico, aparece un conmutador para el freno trasero que "necesita" esa pletina para hacer su función. Mira que sistema lleva la tuya.
El recubrimiento interior es necesario si vas a pintar y si no le das con algún producto exterior para tapar el poro, que yo nunca he probado, y que sería más cómodo de aplicar, eso es seguro.
Suerte.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Mi primera moto "grande". En amarillo. Qué recuerdos. :roll:
... o no.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Otra Enduro 75 H-6

Mensaje por CarlosX »

Un saludo.
Pongo la imagen de la palanca de freno que aparece en el despiece. Se aprecia la pletina y el número de pieza.
DSC_5923.JPG
Hola, Muchas gracias Carlos por aclarar lo de la palanca freno, fue error mio por no fijarme en tu foto :o
Lo del escape por abajo, lo hice para que "tirara" más... eran otros tiempos...16 añitos... ahora ya he recuperado la bufanda y el caballete central.....
El chasis lo voy a pintar al "horno" Ral 3020 (creo que estoy en lo cierto).....ya os contaré....
Lo que no tengonada claro es como "comerme" el deposito...si teneis algun metodo fiable "antiburbujas" por favor...decidmelo...ya os cuelgo fotos del bastidor pintadito :D ...saludos a todos
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados