Necesito un poco de ayuda!!! No consigo arrancar...
Me explico, a patada no me arranca solo empujando y dándola gas y pocas veces.
1- He limpiado el depósito incluso he puesto una botella como depósito.
2- Bujía nueva.
3- Filtro de gasolina y manguito nuevos.
4- He desmontado el carburador y limpiado "dellorto 22 chiclé de baja 45 alta 62"
5- El encendido regulado a 3mm antes del PMS a 0,3mm
Cuando consigo arrancar "que es raro" tengo que acelerar bastante cuando bajó de vueltas se ahoga y se para, no mantiene el ralentí y ya no sé qué hacer...
De antemano daros las gracias.
Me explico, a patada no me arranca solo empujando y dándola gas y pocas veces.
1- He limpiado el depósito incluso he puesto una botella como depósito.
2- Bujía nueva.
3- Filtro de gasolina y manguito nuevos.
4- He desmontado el carburador y limpiado "dellorto 22 chiclé de baja 45 alta 62"
5- El encendido regulado a 3mm antes del PMS a 0,3mm
Cuando consigo arrancar "que es raro" tengo que acelerar bastante cuando bajó de vueltas se ahoga y se para, no mantiene el ralentí y ya no sé qué hacer...
De antemano daros las gracias.

Manetero especial
No necesitas abrir otro apartado, con el primero que as hecho ya llega. Como esta de compresión el motor, si esta baja no hacemos nada, en principio por lo que comentas tendría que encender y guardar ralentí, si no lo hace hay que repasar todo por si as pasado por alto alguna cosa, revisar que no tenga entradas de aire por retenes cigüeñal junta de base de cilindro, toma de admisión, abertura platinos entre 0,40mm con un avance de 3mm es mas suficiente, que tenga buena chipa platinos condensador y bujía nuevos, repasa todo y comentas algo.

Manetero especial
Me acaba de dar de cuenta, ese carburador Dellorto de 22, corresponde a una moto T18 de 150cc, y tendría que montar un Gigler máximo de 92 y un minimo de 45, así que el principal no corresponde con el que comentas tu.

La moto es un t18.
Gigler no sé que es?
Gigler no sé que es?

Que me recomiendas que cambie los chicles, 45/92 o el carburador?

Manetero especial
Gigler, es el chicle de alta o baja, en tu caso es mas pequeño del que debiera, asegúrate que as mirado bien la numeración y es el que dices, si es así tienes que buscar uno de 92.

Manetero especial
Este es el carburador que tiene que montar tu moto, UB-22->BS2, con boquilla de 28,6, Compuerta de 60. Pulverizador 262-B. Aguja cónica E-2 segunda ranura. Chicle máximo de 92, chicle mínimo de 45, y un Flotador de 6.5 gramos. Comprueba estos datos con los tuyos, haber que encuentras mal.

Ya está resuelto....eso creo!!!
He calado el encendido a 2mm PMS y los contactos abiertos a 0,4mm
Parece que va bien, petardea un poco al meter puño pero aún no he cambiado el chicle de 62.
He calado el encendido a 2mm PMS y los contactos abiertos a 0,4mm
Parece que va bien, petardea un poco al meter puño pero aún no he cambiado el chicle de 62.
Me alegro.
El caso es que la t18 creo que tenía un avance de 32 º eso en milímetros ...
No andaría por los 5mm
No estoy seguro, habría que mirarlo en el motor
Un saludo
El caso es que la t18 creo que tenía un avance de 32 º eso en milímetros ...
No andaría por los 5mm
No estoy seguro, habría que mirarlo en el motor
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores