Hola a todos, soy nuevo y necesito algo de ayuda.
Me he comprado hace unos meses una MV Agusta de 125 de 1957, ya tengo casi terminada a falta de ajustar el arranquen que no doy con la cuestión. Bueno al lío, me podéis orientar qué modelo es? En la documentación no viene especificado, el bastidor empieza por 27: y el motor 106136.
Muchas gracias de antemano.
Me he comprado hace unos meses una MV Agusta de 125 de 1957, ya tengo casi terminada a falta de ajustar el arranquen que no doy con la cuestión. Bueno al lío, me podéis orientar qué modelo es? En la documentación no viene especificado, el bastidor empieza por 27: y el motor 106136.
Muchas gracias de antemano.

Esta es la moto es cuestión

Foto de la moto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola andi, existe un post dentro del propio apartado MV donde se habla largo y tendido sobre el tema, por aquí el enlace.
viewtopic.php?f=76&t=12005
En todo caso te diré que la moto que comentas se trata de una mv agusta de 150cc 2tiempos, yo diría la versión t18, teniendo en cuenta el número del motor.
En estas motos lo que realmente las hace reconocibles es el número del motor, ya que el del chasis no responde a un patrón concreto.
un saludo.
viewtopic.php?f=76&t=12005
En todo caso te diré que la moto que comentas se trata de una mv agusta de 150cc 2tiempos, yo diría la versión t18, teniendo en cuenta el número del motor.
En estas motos lo que realmente las hace reconocibles es el número del motor, ya que el del chasis no responde a un patrón concreto.
un saludo.

Muchas gracias.
Perdonar por el equívoco de post.
Perdonar por el equívoco de post.
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al grupo emeuvista.
Un saludo
Un saludo
La verdad es que, el forero Gin, hizo un magnífico trabajo de investigación, para listar los modelos de emeuve.
Se siente uno afortunado,por disponer de tanta información recopilada, por todos los foreros.
Se siente uno afortunado,por disponer de tanta información recopilada, por todos los foreros.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores