Manetero especial
Hola: Veo que hay muchos anuncios en los que no figura el precio de la moto o repuestos que se venden. ¿No seria aconsejable que quien ponga un anuncio en el mercadillo ponga igualmente el precio de venta?. No seré yo quien cuestione la labor de Ramón o de los moderadores, pero en otras webs o foros es requisito indispensable para poder publicarlos.
¿Qué opinais ?
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero especial
A mi me resulta incomodo,cuando leo anuncios sin precio, a consultar o,a 1 euro que no son a un euro.Opino tambien que desde la moderacion del foro,se debia acabar con estas malas practicas que solo consiguen con su nula claridad, confundir y marear la perdiz.
Manetero especial
Un saludo.
Pues de acuerdo con vosotros. El precio es el dato principal, a partir de ahí se negocia, si procede.
Site Admin
La moderación del foro no tiene mucho que ver con el mercadillo, blasyo. Y controlar los precios es casi imposible, si no se supervisan personalmente ... cosa que lleva un tiempo y un coste que no se compensa ni de lejos con el pobre ingreso publicitario que genera el mercadillo.
Manetero especial
KingScorpion escribió:La moderación del foro no tiene mucho que ver con el mercadillo, blasyo. Y controlar los precios es casi imposible, si no se supervisan personalmente ... cosa que lleva un tiempo y un coste que no se compensa ni de lejos con el pobre ingreso publicitario que genera el mercadillo.
Pues es una pena que no se pueda hacer nada.Porque estaria mucho mas claro,si algo interesa o no.Gracias.
Manetero especial
No creo dificultoso conseguir que si no se pone el precio de un producto, no se pueda completar el anuncio y por lo tanto no pueda ser publicado.
Virgen de La Carrodilla

Manetero especial
juanmodesto escribió:No creo dificultoso conseguir que si no se pone el precio de un producto, no se pueda completar el anuncio y por lo tanto no pueda ser publicado.
Esa no es la solución, por que te pondrán un "1"... un euro :roll:
Manetero especial
Agustí R 80 escribió:
juanmodesto escribió:No creo dificultoso conseguir que si no se pone el precio de un producto, no se pueda completar el anuncio y por lo tanto no pueda ser publicado.
Esa no es la solución, por que te pondrán un "1"... un euro :roll:
Pues se le borra el anuncio.
Virgen de La Carrodilla

Moderador
Hola amigos.
Me gustaría hacer una reflexión.
Desde hace unas semanas estoy buscando un nuevo proyecto. Busco en el mercadillo el modelo de moto que quiero, y llamo. Pues bien.
Me estoy dando cuenta que gran parte de las motos anunciadas, están vendidas. Y la cuestión es que después de haber llamado al anunciante, no quitan el anuncio.
Me gustaría pedir a la gente, que una vez hallan vendido la moto, retiren el anuncio.

También se me ha ocurrido, no sé si se podría hacer. Que a los dos meses de estar un anuncio se borre, automáticamente y si el vendedor está interesado en vender, ya se preocupará de renovar el anuncio.

Perdonad pero, estoy harto de hacer llamadas a lo tonto.

Un saludo
Manetero especial
Pero es que mirar anuncios con dos meses de antiguedad, es lo que tiene.... :? :roll: :D
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados