Manetero forero de quinta clase
Esta tarde mirando anuncios para comprarme una ossa y he dado con un anuncio bastante interesante, al llamar, me a contestado Mariano Marco (ya lo conoceran bastantes) y me a sorprendido lo bien que me a atendido, incluso dandome consejos de como empezar incluso me a mandado un monton de fotos de sus trabajos.
Al final a salido el tema de un par de Ossas que el tiene. con numero de bastidor 49....
lo he nombrado a el por que si esto lo pongo yo a mi nombre me tratarian de loco o algo peor jejej
Me a comentado que a el le han dicho que puede ser una edicion limitada o algunas que se exportaron a Argentina... dado que el tampoco sabe que moto es exactamente... le he pedido unas fotos para que podamos verlas y a ver si conseguimos saber que modelo es exacto.
Adjunto aqui las fotos que me paso por email

Bastidor: B-490104
Imagen

Bastidor: B-49.080

Imagen
Manetero forero de segunda clase
Pues si que es rara esa numeracion...
Manetero especial
Parece una Super-Pioneer, no ??? :roll:
http://www.motocra.com/ossa/enduro.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ese deposito pequeño me dice que son mas bien Enduro-Phamtom 125. Aqui llevaron el 54.
quizas esas fueron dos unidades de alguna serie destinada al exterior.
Traslada el post al foro de Ossa, es mas facil que alli algun entendido en la marca sepa mas cosas.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Manetero forero de tercera clase
Por el deposito pequeño no te fíes , con el tuneado que llevan se lo han podido poner porque son compatibles
Los chasis son súper pioner 2 serie y posteriores, fijaros en la inclinación de los amortiguadores. El resto de la foto se ve muy mal , el tambor de freno delantero tampoco parece enduro phantom ni la leva del freno trasero
Pero todos estos comentarios cogidos con pinzas, veo muy mal las fotos y no puedo apreciar mas detalles
Imagen
carrizo
carrizo
No puede que sea una Enduro Phantom 125? aquellas eran verdes, como ese deposito, llevaban ese mismo escape, y se hicieron muy poquitas.
carrizo
carrizo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Esta seria la moto en cuestión.
El color del deposito es lo de menos, que si es de enduro phantom , pero yo tuve una súper pioner verde pintada con los colores phantom y no se hizo ninguna así para la serie
No obstante si se hicieron chasis enduro phantom con esa inclinación de amortiguación
http://i56.tinypic.com/11kyte0.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Ósea que si podrían ser
Imagen
cincohierros escribió:Ese deposito pequeño me dice que son mas bien Enduro-Phamtom 125. Aqui llevaron el 54.
quizas esas fueron dos unidades de alguna serie destinada al exterior.
Traslada el post al foro de Ossa, es mas facil que alli algun entendido en la marca sepa mas cosas.
No se como moverlo o si es cosa de los moderadores....

las fotos me las pasaron asi, lo siento :(

He estado en contacto a traves de mi socio con Gabriel (dueño del museo ossa)
y nos ha comentado que puede tratarse de una Ossa 175 Phantom de ahi la similitud con el deposito.... aun asi.... curioso verdad? por que esa numeracion de chasis.... pero seguire buscando, gracias a todos los comentarios :)
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Pariente