Soy el afortunado poseedor de una Morini 125T, la última de carretera hecha antes de la Kanguro KJ. La compré nueva en octurbe de 1986 y desde esas hemos vivido juntos, aunque ha tenido que acostumbrarse a compartir tiempo con una GPZ500S del 91 (misma historia), una Aprilia ETX del 2000 ( la vendí en 2006 y me arrepiento un webo) y una gasgas250 del 2004. Es la única en Valladolid que se vendió...eran tiempos de las 125 2T.
Tiene 25.000kms y la tengo de origen, excepto las luces que las cambié todas a led y la pastilla de intermitentes que es moderna y electrónica. La tuve parada unos años, entre el 2000 y el 2014. Con un cargo de conciencia importante, la volví aponer en marcha, le cambié el silencioso por uno original, aceite, bujía, filtro, retenes horquilla, fuelles, grifo gasolina, batería, luces led y el regulador que lo habí cascado hacia unos años. Y la disfruto para hacer recados normalmente, aunque con la luz de led que tiene ahora,se podría viajar de noche perfectamente ((tiene una luza blanaca equivalente a unos 42w y con las largas, se hace de día pues enciende dos de 42W+42W. pero gasta 6w+6w

Os dejo el link de un video que le hice hace después del verano, por si alguno ha olvidado como suena.
https://youtu.be/gZ_drSJIa4c
Saludos,
P.D.: tengo el manual original.Si alguien necesita algo, escaneo y cuelgo.