Página 1 de 1

Ciclomotor Ducati marcelino

Publicado: 12 Ene 2018, 00:30
por carricondo
Hola a todos
No sé si este es el sitio adecuado pero supongo que aquí hay bastante gente con conocimientos mayores que los míos para echarme una mano.
El caso es que en la pequeña Ducati me tira aceite por el retén del pedalier izquierdo y aunque se recomienda Sae 30 no sé si aumentando la viscosidad a Sae 40 haré que tire menos aceite porque he leído que ese motor lleva muchos pequeños casquillos y es toda una odisea abrir el motor solo para eso, no sé si también con algún aditivo solucionaré algo el problema.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias de antemano

Re: Ciclomotor Ducati marcelino

Publicado: 16 Ene 2018, 00:10
por Juan Rodriguez Gonzalez
No vas a solucionar nada cambiando la viscosidad. Si pierde mucho la solución es abrir el motor, y no es nada difícil hacerlo, apenas necesitas herramientas, y el recambio pueden ser dos juntas de goma que están embutidas en los cárteres. La pasta olvídate no vale para tapar un eje.

Re: Ciclomotor Ducati marcelino

Publicado: 16 Ene 2018, 00:30
por carricondo
Muchas gracias