Hola a todos me presento me llamo Javi y soy de San Sebastian, Guipúzcoa, he adquirido recientemente una morini 350, es conocida por todos vosotros ya que es de un antiguo morinero, Oskir, un tio muy majo. Llevo unos 10 años enredando con clásicas, empece con una vespa primavera t3 que aun conservo y mas tarde picándome el gusanillo de las café racer tuve una sanglas 400y y una ducati forza 350. Ahora tengo el garaje de color rojo: Ducati s2r1000, vespa t3 roja y morini 350. Os llevo leyendo ya desde hace un tiempo para saber mas cosas sobre las morini, me parece una buena moto, anda muy bien y aquí donde vivo la gente se queda mirándola allí donde paso, lo unico que no se encuentran tantos repuestos como para la sanglas y ducati como quisiera. Un saludo para todos
Manetero especial
Manetero especial
Hola Javi,

Bienvenido a la familia Morinera!

Ante todo señalarte que debes presentarte primero en el apartado correspondiente del foro general. Las normas así lo indican. ;)
Además puedes aprovechar para mostrar a todos los foreros el resto de tu cuadra...

Vieja conocida tu Morini. Oscar ha sido uno de los pioneros, primero en los encuentros en Montjuïc, asistió a la primera morinada y también dando caña en los circuitos. Gente muy maja tanto él como su familia y amigos.
En las primeras entradas del post de las fotos viewtopic.php?f=71&t=11088 puedes ver algunas imágenes en donde aparece la ahora tu Morini.

Respecto a los recambios tienes razón, pero entre todos nos ayudamos y acabas encontrando cuanto necesitas.

Si quieres le puedes enviar tus datos por un privado a Xenca para que te incluya en el listado de Morineros, así todos tenemos los tuyos y tú los nuestros.

Venga, espero que seas asiduo por aquí.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Hola Javi, bienvenido.
Muy bonita tu moto.