Hola a todos, tengo problemas con la rueda trasera de mi moto, Necesito las medidas de los separadores, ¿por el lado del freno va totalmente pegada al chasis?, por el otro lado el de Cuenta kilómetros, ¿que medida de separación tiene que tener sumando separadores y reenvió?, no encuentro nada por ningun lado y es lo que me falta para terminar mi restauracion. gracias

Manetero forero de segunda clase
Lado portazapatas pegado,el otro metes la rueda y lo que te pida,si necesitas meter alguna arandela para compensar la pones y arreglado.

Muchas gracias por tu respuesta. Así lo he echo pero se me queda frenada la rueda, creo que entre el reten de la rueda y el casquillo debe faltar una arandela. Ademas me tiene un poco mosca que la rueda trasera se ve desplazada respecto a la delantera, pero teniendo en cuenta la cadena no puede ir en otro sitio.

¿frenada al apretar la tuerca del eje o cuando metes el portazapatas?

¿Te ayuda este diagrama? El reenvio del velocimetro es necesario para darle separación.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Efestivamente,si no lo tienes arandela que te crió.

Gracias por vuestra ayuda, seguiré peleando.

Hola albogu, me pediste las medidas y estuve liadisimo, siento la tardanza en constestar, he medido, en mi moto hay, empezando por el basculante, hacia el buje, primeramente casquillo separador de 0.9 centimetros, luego el reenvio, que en mi caso mide 1,7 centimetros, y luego un casquillo mas largo, que va del reenvio hasta el buje, y cuya parte visible es de 2 centimetros, no se si lo que se ve en el buje, sera un rodamiento de los que llevan tapeta, o si sera un reten, si es un rodamiento, 2 centimetros de casquillo, si es un retén, pues medira el casquillo los dos centimetros mas el grosor del retén.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Pd; has pintado el deposito? al ser de plástico no salen busbujas con los vapores de la gasolina?
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Pd; has pintado el deposito? al ser de plástico no salen busbujas con los vapores de la gasolina?

Muchas gracias por tu respuesta Carrizo, si he pintado el deposito, le he aplicado debajo de la pintura tapaporos de madera y de momento me aguanta.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados