Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2017, 23:00
Buenas! Saludo a este gran foro que he encontrado por casualidad porque mis suegros tienen dos morini líder del 88 y es una moto curiosa y a la que me. Estoy planteando arreglar. Un saludo
Bienvenido!
y adelante con tu proyecto, entre todos hemos devuelto la vida a alguna signorina de Bolonia aqui en este foro.
En el subforo morinero encontrarás mucha informacion acumulada mas o menos ordenada, y si tienes dudas preguntas
Siempre viene bien darles un poco de alegria a los suegros, y si de paso cae una Morini mejor, que mas quieres?
saludos
norbert
y adelante con tu proyecto, entre todos hemos devuelto la vida a alguna signorina de Bolonia aqui en este foro.
En el subforo morinero encontrarás mucha informacion acumulada mas o menos ordenada, y si tienes dudas preguntas

Siempre viene bien darles un poco de alegria a los suegros, y si de paso cae una Morini mejor, que mas quieres?

saludos
norbert

Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2017, 23:00
Gracias Norbert! Miraré en el subforo de morini porque lo primero que quiero hacer es buscar toda la información respecto a la moto, su motor porque solo se que es de 50cc, 2t y poco más. Por eso antes de meterla mano hay que leer mucho.
La has llamado signorina de bolonia. Es el apodo de de este modelo en concreto o. Es así para hablar de cualquier morini?
Gracias, un saludo
La has llamado signorina de bolonia. Es el apodo de de este modelo en concreto o. Es así para hablar de cualquier morini?
Gracias, un saludo
Uff
Si se trata de un motor de 50ccm 2 tactos de Franco Morini me temo que poco te podemos ayudar
Nosotros aqui tratamos de las Moto Morinis de 4 tactos de los años 70/80.
lo siento
norbert

Si se trata de un motor de 50ccm 2 tactos de Franco Morini me temo que poco te podemos ayudar

lo siento
norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado