MUY BUENAS A TODOS, ME A SURGIDO UM PROBLEMA CON MI DUCATI 200 TS,EL OTRO DIA SALI A DAR UNA VUETA Y TODO DE MARAVILLA
Y LA SORPRESA que ESTA TARDE LA E COGIDO Y EN ALTAS LA MOTO SE RETIENE Y RATEA Y SUVIENDO NO TIENE FUERZA.
E DESMONTADO CARBURADOR ,E LIMPIADO,CAMBIADO CHICLES MAS GRANDES Y MAS PEQUEÑOS,E ABIERTO ,CERRADO PLATINOS Y NADA
LA MOTO SIGUE IGUAL, DE BUENAS A PRIMERAS,ALGUIEN SABRIA que LE PUEDE PASR? MUCHAS GRACIAS
Y LA SORPRESA que ESTA TARDE LA E COGIDO Y EN ALTAS LA MOTO SE RETIENE Y RATEA Y SUVIENDO NO TIENE FUERZA.
E DESMONTADO CARBURADOR ,E LIMPIADO,CAMBIADO CHICLES MAS GRANDES Y MAS PEQUEÑOS,E ABIERTO ,CERRADO PLATINOS Y NADA
LA MOTO SIGUE IGUAL, DE BUENAS A PRIMERAS,ALGUIEN SABRIA que LE PUEDE PASR? MUCHAS GRACIAS
Esas mayúsculas, por favor. 

buenas,nada hombre no pongo mas mayusculas,,
A ver, que no es por fastidiar. Las mayúsculas son COMO SI TE ESTUVIERAN GRITANDO, resultan desagradables de leer, y molestan. Y cuánto más incómodo o aburrido hagas tu mensaje para los demás, más complicado será que alguien te ayude.
ok gracias de todas formas,no yo pensaba que asin seria mejor ,pero gracias por abisar,,del tema de la ducati no sabes nada?un saludo

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jun 2017, 08:22
Ubicación: Almería
Hola, mayúsculas aparte, yo primero revisaría el encendido. Si has estado variando la apertura de los platinos es posible que hayas variado el avance y hayas añadido un problema al que ya tienes. Déjalo todo como estaba, chiclés incluidos y a partir de ahí busca. Pero no hagas las cosas al tun tun. Céntrate en una cosa y si el problema no viene de ahí pasa a otra cosa.
Como te digo primero revisaría el encendido, apertura y avance correctos, si no funciona, detrás de la placa donde van los platinos hay unos contrapesos y unos muelles que sirven para ajustar el avance a medida que el motor sube de revoluciones. Si el problema sólo lo tienes en altas, pudiera ser de ahí. Suponiendo que tanto platinos como condensador estén bien.
Es ir probando cosas.
Como te digo primero revisaría el encendido, apertura y avance correctos, si no funciona, detrás de la placa donde van los platinos hay unos contrapesos y unos muelles que sirven para ajustar el avance a medida que el motor sube de revoluciones. Si el problema sólo lo tienes en altas, pudiera ser de ahí. Suponiendo que tanto platinos como condensador estén bien.
Es ir probando cosas.
ok,probare de esa forma aber si doy con el problema,muchas gracias,,

Manetero especial
Mensajes: 6920
Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
A mi también me parece un problema de encendido, pero también puede ser un problema de carburación que ensucie la bujía, carburación gorda, por ejemplo. Yo lo primero que haría es probar con una bujía nueva. si todo sigue igual, platinos y condensador nuevos, el avance mecánico le podría afectar pero si no hay nada roto lo descarto, roto o muy estirados los muelles del avance quiero decir, vete probando una cosa por separado como te comentan los compañeros asta llegar al problema. Yo tuve un problema parecido e una moto de un amigo y saves lo que era, los muelles de las válvulas, cambiaron estos de pinza por unos helicoidales de un 2cv, y en alta vueltas entraban en resonancia provocando un rateo muy raro, en tu caso los muelles no fallan, pero el ajuste de válvulas es importante.
Carga la batería y prueba de nuevo.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 284
Registrado: 05 Oct 2014, 19:56
Gran consejo el de taglioni, si no has tocado nada y de repente pasa a no funcionar, será “ algo” que se le ha acabado... gasolina no porque entonces no funciona nunca... electricidad ... pude ser que solo tengas tensión para hacer saltar la chispa hasta... pongamos 3000rpm y después pues nada .. me callo si la batería es nueva..
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado