Hola a todos!
Soy nuevo por aqui y tengo un par de dudillas que me interesaria para adquirir un motor de montesa scorpion 250 y quiero instalarlo en mi montesa impala y (llevarlo un poco camuflado)
Mis dudas son:
1-No tendre ningun problema en colocar el motor en el chasis?
2-sirven las tapas laterales(volante magnetico-embrague)?
3-el codo-escape me serviria el de impala 250?
Nose si habra algun problema o algo pero de todas maneras me gustaria saber vuestra opinion que habreis tocado mas estos temas.
Un saludo.
Muchas gracias.
Soy nuevo por aqui y tengo un par de dudillas que me interesaria para adquirir un motor de montesa scorpion 250 y quiero instalarlo en mi montesa impala y (llevarlo un poco camuflado)
Mis dudas son:
Nose si habra algun problema o algo pero de todas maneras me gustaria saber vuestra opinion que habreis tocado mas estos temas.
Un saludo.
Muchas gracias.
Yo, lo hice asi,con un motor enduro 250.

Lo suyo sería empezar por leerte las normas y presentarte.Raday26 escribió:Hola a todos!
Mis dudas son:
Un saludo.
Muchas gracias.

Es un tema interesante y donde te pueden ayudar mucho, pero ... deberías reforzar chasis y basculante también.

Lo siento por no haber leido las normas de no presentarme, e ido ciego en implantar un post nuevo en como adaptar un motor 34m ya que mi motor me a salido rana ya que tiene todo nuevo

Hola.Ahora que ya lo sabes,por favor,pasa por el apartado de presentaciones y presentate alli. Es una norma de obligado cumplimiento. Tras ello, estaremos encantados de ayudarte ,porque este es un tema interesante.Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados