Moderador
Hola
No se si esto esta fuera de normas , pero como en el mercadillo no he sido capaz de encontrar un apartado de cambio / trueque ahí que voy .
En la pasada Montesada me lleve un par de mis trialeras y choque con la dura realidad , mi cuerpo ya no esta para esos trotes . Un colega me dejo una GAS GAS de Enduro de 250 y vi la luz , esto es otra calidad .
Asi que me gustaria hacerme con una enduro modernilla del 2.000 hacia adelante y como tengo mas motos "clasicas " de las que puedo atender , la mayoria Italianas , si alguien esta interesado en el trueque , que me mande un privado o contacte al 663204251.
Saludos
Tamburini ( Jose Luis Tous )
No se si esto esta fuera de normas , pero como en el mercadillo no he sido capaz de encontrar un apartado de cambio / trueque ahí que voy .
En la pasada Montesada me lleve un par de mis trialeras y choque con la dura realidad , mi cuerpo ya no esta para esos trotes . Un colega me dejo una GAS GAS de Enduro de 250 y vi la luz , esto es otra calidad .
Asi que me gustaria hacerme con una enduro modernilla del 2.000 hacia adelante y como tengo mas motos "clasicas " de las que puedo atender , la mayoria Italianas , si alguien esta interesado en el trueque , que me mande un privado o contacte al 663204251.
Saludos
Tamburini ( Jose Luis Tous )

Manetero forero de tercera clase
Como pruebes una enduro moderna estás perdido. Desde mayo tengo una GAS GAS EC y conducirla comparadada con las clásicas es otra historia, hasta parece que eres bueno...
Eso sí, como una Enduro 360, nada.
Eso sí, como una Enduro 360, nada.

Manetero forero de quinta clase
Jodó, ya somos varios, probé una moderna y me compré una con buenas suspensiones y sobre todo con botoncito en vez de palanca de arranque. Tuve que vender la Ossa, pero me quedé con la Frontera.
Salu2.
Salu2.

Buenos dias Tamburini, si en el camino de buscar el intercambio encuentras una decente (y muy barata) y decides no quedartela tu, me iria muy bien que me hicieras sabedor de ello y me olvido de la puch.
Gracias anticipadas
Gracias anticipadas
A mi me gusta la idea. Yo tengo una Yamaha RD 250 del 80 que me gustaría cambiar por una Benelli o Guzzi 254.

Manetero forero de quinta clase
Seria una buena idea lo del intercambio .
lastima que el boss no lo tenga en cuentaj.carlos escribió:Seria una buena idea lo del intercambio .

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado