Hola a todos, mi nombre es Luis aunque utilizaré el de recycledbiker, llevo unos 15 años de afición por el hierro durante los cuales han pasado muchas motos por mi con la intención de quedarme con ciertos modelos que personalmente me gustan más, en estos momentos estoy restaurando una Lube izaro para un amigo (aquí va el enlace de mi página de Facebook https://m.facebook.com/Recycledbike.es/ ) he restaurado también una Lambretta Ld para uno del pueblo, una Vespa 125n del 60 para mí y una Guzzi 65 también para mí. También tengo almacenados algunos hierros sin restaurar como una Sanglas 400f, lambretta li150, Mv agusta Sella, Ossa 160t, bríos (90, 80, 82 y 150), iso gt, bultaco 200, mercurios (m7,m9,m22), Montesa enduro 250, a todas les llegará su hora.
Un saludo!
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Re: Presentación

Mensaje por pacofabregat »

Hola Luis, bienvenido!!
Soy Paco de Alicante, que bien suena esa Lube en su primer arranque y la has dejado reluciente, una Joya.
Saludos.
Muchas gracias, la verdad es que estas motos suenan muy bien, aún estoy afinando el encendido y la carburación.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados