Site Admin
Dado que ahora hay mas información en el mercadillo de motos, conocéis algún mercadillo que la información se vea mas clara...? podeis poner la url... ?
Site Admin
Site Admin
Yo echo de menos aquello de poder clasificar/filtrar/ordenar de un modo más cómodo, al estilo Ebay o algo así.
Site Admin
KingScorpion escribió:Yo echo de menos aquello de poder clasificar/filtrar/ordenar de un modo más cómodo, al estilo Ebay o algo así.
Esto no lo entiendo...
Site Admin
En Ebay haces una búsqueda y te sale un listado en columnas para que puedas ordenar por cada uno de los criterios. Y en motos.net igual. Pulsas sobre el rótulo de "Precio" y ordena en ascendente o descendente, por ejemplo.
Site Admin
Bien esto me pasa por preguntar....

Y aparte del ya mencionado precio, porque otro elemento seria interesante que se ordenaran...?
Site Admin
Modelo, por ejemplo. Y marca, si puede ser.
Moderador
deportiva, de campo, rutera ... decadas de fabricacion, provincias, ... listas para salir (con papeles itv y todo) o para despieze ... :roll:

ciao norbert
Site Admin
norbert escribió:deportiva, de campo, rutera ... decadas de fabricacion, provincias, ... listas para salir (con papeles itv y todo) o para despieze ... :roll:

ciao norbert
Por provincias ya lo hace, por intervalos de años también,

No quisiera yo ser tiquismiqui pero si nos centramos en este post...? que web de anuncios os gusta por su estetica...?
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Personalmente a mi esta web ya me parece bastante atractiva y práctica. Me gusta como queda la exposición cuando ves un anuncio concreto. Sí me gustaria poder distinguir entre motos completamente documentadas y las que no lo están. Por lo demás me siento bastante cómodo.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado