buenas tardes
tengo a la vista una moto para comprar de 1974
la moto está dada de alta y con impuestos de vehículos al día
pero el propietario perdió los papeles originales hace años
¿Cómo se puede obtener un duplicado o recuperar los papeles?
muchas gracias
tengo a la vista una moto para comprar de 1974
la moto está dada de alta y con impuestos de vehículos al día
pero el propietario perdió los papeles originales hace años
¿Cómo se puede obtener un duplicado o recuperar los papeles?
muchas gracias

Manetero especial
Tiene que el propietario solicitar un duplicado en trafico, por perdida o robo de la documentación, antes de darte la original lo harán pasar por la ITV.
gracias por la respuesta
¿osea que el propietario debe ir a tráfico a pedir un duplicado y le entregarán provisional o algo así para poder venderla?
Lo digo porque la moto no está para pasar ITV... necesita primero algunos arreglos...
A mi me interesa comprarla con papeles, aunque realmente no necesito la ITV para ir por el pueblo donde la tendré.
¿Puedo comprarla y luego pedir YO duplicado de los papeles?
gracias
¿osea que el propietario debe ir a tráfico a pedir un duplicado y le entregarán provisional o algo así para poder venderla?
Lo digo porque la moto no está para pasar ITV... necesita primero algunos arreglos...
A mi me interesa comprarla con papeles, aunque realmente no necesito la ITV para ir por el pueblo donde la tendré.
¿Puedo comprarla y luego pedir YO duplicado de los papeles?
gracias
Es requisito pasar la ITV para obttener un duplicado 
Saludos

Saludos
Saludos,
Joseba
Joseba
PERo lo que si se podrá es cambiar el nombre del propietario de la moto en tráfico y si luego meinteresa pasar la itv para obtener el permiso de circulación
¿no?
¿no?

Manetero especial
Si están los papeles extraviados no pueden transferir la moto. Si tuviera papeles si se puede transferir y dejarla de baja temporal a tu nombre, y después repararla. Así que el problema es del dueño que al solicitar el duplicado se entiende que es para poder circular con ella, y es imperativo pasar la ITV.
muchas gracias. Ahora tengo otro supuesto...
Me ofrecen una moto sin papeles pero con matrícula... ¿qué pasos debo seguir para ponerla a mi nombre?
gracias
Me ofrecen una moto sin papeles pero con matrícula... ¿qué pasos debo seguir para ponerla a mi nombre?
gracias
ya, ese link ya lo había visto,
gracias
gracias
Pues ahí, viene toooodo explicado paso a paso.
¿Hay algo de lo que pone que no esté claro?
¿Hay algo de lo que pone que no esté claro?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados