Site Admin
No es precisamente de una moto, es de un remolque pero para el tema ya vale...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Site Admin
Creo que se ve mas claro si lo explico con estas fotos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Muy bueno Ramón.
En carpintería...de madera.....es muy habitual usar falsas escuadras. En metal igual....lo habitual es sacar los grados y con la sierra de cinta cortarlo....aunque tu opción es igual de válida.
¡¡Genial como siempre¡¡¡
Saludos
Álex
En carpintería...de madera.....es muy habitual usar falsas escuadras. En metal igual....lo habitual es sacar los grados y con la sierra de cinta cortarlo....aunque tu opción es igual de válida.
¡¡Genial como siempre¡¡¡
Saludos
Álex
Y sencillo.
Yo tengo una de madera que hizo mi abuelo por los años 20 y todavia la uso, aunque la mayoria de las veces se calculan los grados y configuras la ingletadora y a cortar.Alex Juárez escribió:Muy bueno Ramón.
Álex
Saludos

Site Admin
Tengo una sierra de cinta, pero le he pillado un vicio a la radial pequeña con disco de corte....
Por cierto así va el remolque...
Por cierto así va el remolque...
Muy buena pinta. Una pregunta por tocar las narices: ¿no te animaste a ponerle suspensión? Si es para andar por caminos, igual vale la pena.

Site Admin
La velocidad max. del tractor es de 15 km/h pero lo normal son 5 km/h, es para transportar tierra y piedras. No creo que sea necesario, mi anterior remolque que en paz descanse tenia ballestas, y no supe nunca para que valían.
¡¡¡Genial¡¡¡¡ y además basculante.
Oye...ten cuidadito con la radial...que las carga el diablo. Yo tengo unas marcas en la mano derecha de una radial desbocada...y conozco a uno con la mandíbula rota por.....una radial¡¡¡¡
Saludos
Álex
Oye...ten cuidadito con la radial...que las carga el diablo. Yo tengo unas marcas en la mano derecha de una radial desbocada...y conozco a uno con la mandíbula rota por.....una radial¡¡¡¡
Saludos
Álex

Enhorabuena, ese remolque tiene muy buena pinta, abatible y todo.
Pero,... ¿va a circular por caminos? Habrá que homologarlo ¿no?
Pero,... ¿va a circular por caminos? Habrá que homologarlo ¿no?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado