Hola

Tengo una morini Excalibur 350 de 1988, ahora me toca pasar la itv y me comenta el ingeniero que los escapes tienen que estar homologados (antes nunca

tuve problema )

los que llevo son replica de los originales sin homologar , he buscado pero no encuentro nada .

Habeis tenido este problema ?? como lo pudisteis solucionar ??

os doy las gracias y os mando un saludo

Fernando Poza
Moderador
Moderador
Uff!
Desde luego no tengo ni idea de las reglas del itv español. Igual no te queda otra que buscar un colega que te pueda prestar los suyos para el itv. De momento no se me ocurre nadie con una Excalibur 350. Pero igual nuestro foro se reanima un poquito (por razónes mas bien tristes) y alguien tiene una idea. Ah si, El colega "chatarrero" de Logroño tenia una Excalibur 350, pero no sé si todavia es asi. Echa un vistazo a este hilo y manda tus datos a Xenca, entonces recibirás la lista de los que se han apuntado con sus datos de contacto ;) viewtopic.php?f=70&t=4256

Tengo la suerte de haber podido hacer una reforma oficial (con aprobacion de ruido, itv y papeleo) en Dulcinea, que tiene en sus papeles "escape 2 en 2 levantados "tipo Dulcinea" (y asi esta gravado en los silenciadores). Pero mi ficha tecnica es una aprobacion individual que solamente es valido en alemania. O sea, no la podré matricular p.e. en España si me vengo de pensionista porque el itv español no lo va a aceptar :cry:

suerte
norbert
Muchisimas gracias
, intento solucionar el problema , un saludo !!!!!!!!!!!!!!!!
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Hola Mirendes,

Hace un par de semanas pasé ITV en Barcelona a una Excalibur 501. Con unos SITO nuevos recien estrenados Copia de los originales. No mi dijeron nada al respecto. ni mu.

Los que tu llevas no tienen marca???
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Buenos días Mirendes.

No es aplicable la homologación a tu moto pues está fabricada antes del 1992 que es cuando se empieza a exigir homologación.
Me parece que en algún post anterior aparece el artículo en cuestión.
Hola

Mis escapes no llevan ningún tipo de marca o numeración.

Respecto a al año de fabricación , me indica el ingeniero , que la homologacion de los tubos de escape data el año 81-82.

muchas gracias a todos por vuestra colaboracion
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert