Siento mucho tener que escribir esto. Ha fallecido Ramón Zapater. Todo un referente en el mundo de las clásicas de carreras.
Ayer sobre las dos de la tarde pilotando su Ducati, en la última prueba del campeonato Cat. de Velocidad, sufrió un Ictus y se caió.
Allà donde esté, seguro que estará con los mas grandes, dando gas y compitiendo.
Una pérdida irreparable para el mundo de las clásicas.
DEP
Ayer sobre las dos de la tarde pilotando su Ducati, en la última prueba del campeonato Cat. de Velocidad, sufrió un Ictus y se caió.
Allà donde esté, seguro que estará con los mas grandes, dando gas y compitiendo.
Una pérdida irreparable para el mundo de las clásicas.
DEP
Coincido contigo. Gran piloto y mejor persona. Hoy el mundo de las clasicas está de luto. DEP
Nadie quiere morir, pero de poder elegir la manera, seguro que hubiera elegido esta. Dep.
Me acabo de enterar ahora, descansa en paz amigo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Hace tiempo pude ver el video al que pertenecen esas imágenes y la verdad que me impresionó la historia de este hombre, ha muerto haciendo lo que más le gustaba. DEP
Os dejo el video por aquí a modo de homenaje.
Os dejo el video por aquí a modo de homenaje.

La primera carrera de clásicas que vi hace casi 30 años la ganó él. Todo un campeón digno de admiración. Mi más sentido pésame a la familia.
Vaya que pena, pero se ha ido haciendo lo suyo.
Le echaremos en falta.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Ha muerto disfrutando de su gran pasión, DEP
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado