Hola buenas!! Que tal estamos, no me gustaria molestar ni mucho menos por tanto preguntar,tambien pido disculpas si me he equivocado de hilo del foro, lo siento,os comento, el 7 de febrero cumplo los 15, edad justa para sacarse el AM o lo que era antiguamente el permiso de ciclomor,y como habreis visto por aqui en el foro me he "restaurado" una derbi antorcha a mi manera con un estilo cafe racer, haber os comento, esa moto me la regalaron por unos trabajos que realice en unas casas antiguas, tiene una matricula,antigua, dudo mucho que tenga papeles,las personas que la tenian no lo sabian,en la matricula pone exmo ayuntamiento de la solana, un pueblo cercano, y su numero, el 167 si mal no recuerdo, el numero de chasis y del motor coinciden,gracias a dios tengo un tio que es gestor,creo que ayudaria bastante. Queria pediros ayuda respecto al tema y que me comenteis lo que hay que hacer y tal...
Recibire encantado todos vuestros comentarios.
Te espero por aqui como siempre amigo nexux :D :lol:
Gracias de antemano y disculpas por las molestias que pueda ocasionar.
Manetero especial
Manetero especial
Hola.Siento que te voy a desilusionar, no la puedes matricular mas que historica.Pero para ello la debes dejar creo que de origen.Ademas cuesta mas de lo que vale el ciclomotor.Un saludo.
Responder

Volver a “Derbi”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado