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Registrado: 01 Nov 2012, 23:25
hola compañeros,necesito montar una rueda para una transformación que voy a realizar sobre una yanaha sr 250,la rueda delantera es de 19" y le quiero poner una de 16",ya tengo el aro de 16" y voy a aprovechar el buje delantero que es de freno de disco,el problema es evidentemente el tamaño de los radios,cortar y roscar no puedo ya que los radios tienen 3,5mm grosor y la rosca tiene 3,9mm,por lo tanto no valdrían las cabecillas si rosco a 3,5 mm.No se si encuentro cabecillas con rosca de 3,5mm o mido y busco nuevos(donde?) o simplemente no puede hacerse,estoy perdido en el tema,algun experto que me heche una mano??
Pues si calculas la longitud que necesitas, estoy seguro que encontrarás radios nuevos de esa medida, en caso de no encontrarlos en los sitios habituales siempre puedes recurrir a AAW y ellos te los hacen a la medida y con la forma que tu les indiques.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Habrá que tener en cueta que los agujeros en los "tetones" de la llanta esten taladrados en el angulo corecto para coincidir con el diametro del circulo de los agujeros en el buje. Quiere decir que p.e una llanta de 18 con 36 radios que vale para un tambor de 180 no te vale para un tambor de 160. supongo que lo mismo te pude pasar si cambias la llanta de 19 a 16.
La verdad es que yo no tengo idea de radiar. Pero me pasó una vez que compré una llanta de Borrani de doble nervio (que hoy en dia salen a precio de oro
) y resultaba que el angulo de los taladros no me valia, aunque el vendedor lo habia prometido de que la llanta era exactamente la corecta para mi buje.
La verdad es que yo no tengo idea de radiar. Pero me pasó una vez que compré una llanta de Borrani de doble nervio (que hoy en dia salen a precio de oro


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Registrado: 01 Nov 2012, 23:25
me dejas de piedra!!!!al final va a ser que no voy a poder montar el aro de 16",que complicado esto de los radios .....norbert escribió:Habrá que tener en cueta que los agujeros en los "tetones" de la llanta esten taladrados en el angulo corecto para coincidir con el diametro del circulo de los agujeros en el buje. Quiere decir que p.e una llanta de 18 con 36 radios que vale para un tambor de 180 no te vale para un tambor de 160. supongo que lo mismo te pude pasar si cambias la llanta de 19 a 16.
La verdad es que yo no tengo idea de radiar. Pero me pasó una vez que compré una llanta de Borrani de doble nervio (que hoy en dia salen a precio de oro) y resultaba que el angulo de los taladros no me valia, aunque el vendedor lo habia prometido de que la llanta era exactamente la corecta para mi buje.
No, no digo que no se puede. Simplemente hay que tener en cuenta ciertas cosas y asegurarse de que el buje y la llanta sean compartibles.
suerte
norbert
suerte
norbert

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Registrado: 01 Nov 2012, 23:25
y alguna empresa que haga trabajos como AAW pero que no este mas arriba de Zaragoza????conocéis alguna por la zona centro?
Esta gente www. tp-offroad. com se anuncia en milanuncios y "dice" :
Radiado de ruedas para todo tipo de motos offroad. motocross, enduro, minicross, supermotard, trail, trial, radios especiales reforzados y fabricados a medida, tambien reparacion de suspensiones, horquillas y amortiguadores. Taller especializado. Recogidas y entregas en toda la península. Ktm, Yamaha, Honda,
Radiado de ruedas para todo tipo de motos offroad. motocross, enduro, minicross, supermotard, trail, trial, radios especiales reforzados y fabricados a medida, tambien reparacion de suspensiones, horquillas y amortiguadores. Taller especializado. Recogidas y entregas en toda la península. Ktm, Yamaha, Honda,
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
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Registrado: 01 Nov 2012, 23:25
muchas gracias,voy a echar un vistazo
Antes de meterte en mayores berenjenales, pregunta a un ingeniero o en la ITV sobre la homologación del invento, no sea que todos tus quebraderos de cabeza resulten estériles.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
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