Hola chic@s, estoy pensando en comprar una Ducati 200 V5 que me vende un compañero mio pero no tengo ninguna información acerca de este modelo, mirando por internet tampoco he encontrado nada apenas :cry:
Me gustaría a ver si algun@ de vosot@s podría darme información acerca de esta moto: manuales, información de interés, ficha técnica, etc.

Un saludo y gracias por adelantado :D
Mis motillos :) :
- Montesa Enduro 360 H6 1ª Serie del 78'
- Vespino NL T3 del 79'
- Vespino NL Classic del 96'
- Suzuki Bandit 600 - GSF600 del 03'
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Lo cierto es que hay poca información sobre ella, incluso en el libro de Herreros no se habla mucho. Lo que te puedo decir es que es una Elite con otros colores. Se empezó a fabricar en el 68 sustituyendo a la elite y cambiando los colores a rojo y blanco y el carburador lo sustituyen por un Amal, hasta finales del 69 o principios del 70 no se le incorporo 5 marchas y se dejo de fabricar en el 71.
Respecto al manual te podría servir uno de elite ya que es casi todo igual.

Si fuera tu la compraría sin pensarlo ya que en el caso de no gustarte los colores siempre la puedes pintar como la elite.
magasa escribió:Lo cierto es que hay poca información sobre ella, incluso en el libro de Herreros no se habla mucho. Lo que te puedo decir es que es una Elite con otros colores. Se empezó a fabricar en el 68 sustituyendo a la elite y cambiando los colores a rojo y blanco y el carburador lo sustituyen por un Amal, hasta finales del 69 o principios del 70 no se le incorporo 5 marchas y se dejo de fabricar en el 71.
Respecto al manual te podría servir uno de elite ya que es casi todo igual.

Si fuera tu la compraría sin pensarlo ya que en el caso de no gustarte los colores siempre la puedes pintar como la elite.
Hola Magasa, muchas gracias por la información, aunque me ha dejado un poquito descolocado eso de que a finales del 69 o principios del 70 se fabricó el 5 marchas, yo suponía que el V5 ya hace referencia a 5 marchas, aunque según lo que me has dicho posiblemente esa moto (la que quiero comprar) solo tenga 4.
En cuanto a los colores me da igual que sea o no iguales a los de la Elite, mientras que sean los dos modelos iguales me vale para poder sacar información, ya que de la Elite hay muchísima.
Mis motillos :) :
- Montesa Enduro 360 H6 1ª Serie del 78'
- Vespino NL T3 del 79'
- Vespino NL Classic del 96'
- Suzuki Bandit 600 - GSF600 del 03'
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Exactamente, esa moto fue un “alarde” porque mira que llamarle v5 antes de ser v5... si es la 5 marchas mejor pues es más elitista... nunca mejor dicho...
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH