Me gustaría a ver si algun@ de vosot@s podría darme información acerca de esta moto: manuales, información de interés, ficha técnica, etc.
Un saludo y gracias por adelantado

Hola Magasa, muchas gracias por la información, aunque me ha dejado un poquito descolocado eso de que a finales del 69 o principios del 70 se fabricó el 5 marchas, yo suponía que el V5 ya hace referencia a 5 marchas, aunque según lo que me has dicho posiblemente esa moto (la que quiero comprar) solo tenga 4.magasa escribió:Lo cierto es que hay poca información sobre ella, incluso en el libro de Herreros no se habla mucho. Lo que te puedo decir es que es una Elite con otros colores. Se empezó a fabricar en el 68 sustituyendo a la elite y cambiando los colores a rojo y blanco y el carburador lo sustituyen por un Amal, hasta finales del 69 o principios del 70 no se le incorporo 5 marchas y se dejo de fabricar en el 71.
Respecto al manual te podría servir uno de elite ya que es casi todo igual.
Si fuera tu la compraría sin pensarlo ya que en el caso de no gustarte los colores siempre la puedes pintar como la elite.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado