Aunque ya me he presentado en su correspondiente sitio, tengo que deciros que os leo desde hace mucho ya que aquí hay gente que sabe mucho y me ha servido para hacer mis trastadas en el garaje con mis antiguas Puch Cobra...
El problema por el que os escribo es que tengo una culata de una BMW R100rs que tuvo un problema, le forzaron la rosca al parecer y un amigo intentó repasarle el roscado, iba a probar a repasar yo sin más el mismo roscado, pero supuestamente él lo había hecho más veces y me prometía hacerlo de una forma fácil pero terminó haciendo una cagada enorme.
Después decidí llevarlo a un supuesto "profesional" con bastante reputación por aquí por el norte, que me ha hecho otra chapuza mayor poniendo un casquillo de esos que tienen como un copete o sombrerete de unos mm. arriba, es decir el casquillo no se queda a ras y por consiguiente cuando se rosca la bujía, esta se queda unos mm por dentro de donde se debiera quedar... aparte de que han quedado marcas en la cámara de explosión del roscado que le ha pasado, y es una moto que llevo mucho tiempo restaurando y no me quiero quedar con una chapuza similar, por mucho que algunos por ahí me hayan dicho que "la moto va a funcionar igual" aunque la bujía quede más arriba de lo normal. Que digo yo, sin ser ingeniero, que por algo las pondrían a una distancia y colocación X. O acaso estoy equivocado y no hay ningún problema?
En fin, tras este rollo que os he metido, me pregunto si sabéis dónde puedo encontrar un profesional soldador, tornero, etc, donde me hagan un rellenado de la zona en soldadura de aluminio y un nuevo brocado/roscado en condiciones, he encontrado una opción en Alemania (caro, más los gastos de envío) pero me niego a pensar que en España sea imposible encontrar gente profesional que haga este tipo de trabajos, aunque por más que busco no lo encuentro.
Un saludo y mi agradecimiento de antemano a todos