Buenas a todos! Estoy buscando para comprar una antorcha que no este perfecta pero tampoco destrozada y claro, que tenga documentacion.

El caso es que en una de mis numerosas busquedas me he topado con un par de motos que tienen este modelo de llantas, nada que ver con las tipicas multiradio y queria saber si son originales de derbi antorcha y toda la info que tengais sobre esto, gracias!!!

Imagen
Hola buenas!!! te comento, no, esas llantas no pertenecen a derbi antorcha, si no que pertenecen a derbi variant, se las cvas a conseguir acoplar facilmente , pero si la vas a restaurar te recomiendo que compres las originales de radios
Un saludo.
Muchas gracias! En cuanto me haga con una quiero mantenerla original cien por cien, asique si la que compre trae esas llantas le buscare las multiradio originales, tampoco deberia haber problema en volver a montarl las originales si lleva montadas las de variant no?
_1g_ escribió:Muchas gracias! En cuanto me haga con una quiero mantenerla original cien por cien, asique si la que compre trae esas llantas le buscare las multiradio originales, tampoco deberia haber problema en volver a montarl las originales si lleva montadas las de variant no?
No, en principio sería quitar y poner y ya está
Te paso unas fotos de mi derbi tipo café Racer
Screenshot_20170918-002941.png
Estoy detrás de otra para restaurarmela roja original y ahora estoy con otro proyecto de una derbi de carreras
Screenshot_20170918-003219.png
Muy interesante, yo de momento empezare por restaurar y dejar original una, ya ire poniendo avances! Creo que ya tengo localizada la candidata
Responder

Volver a “Derbi”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado