Restauración de un vespino diferete. Vespino TS
Publicado: 26 Ago 2017, 14:38
Hola a todos
Quiero mostraros mi última restauración para matricular como vehículo histórico este vespino, vespino ts.
No tubo mucho éxito este ciclomotor, los concesionarios se negaban a vender un modelo lujoso del barato. No fabricaron apenas el modelo, motovespa se las quería quitar de encima como sea, al igual más común gs (los ultmos gl y l de faro rectangular venían preparados para montar intermitentes) y además para versión de chicas. Pero tampoco lo tubo su hermano y variante del gs que es más común (en tres meses han salido 10 y no son muy caras pero el problema es el sistema eléctrico en las dos).
El concepto novedoso, tener intermitentes, si hubiera cuajado hubiéramos visto nl tl vale sc con intermitentes no hubiéramos tenido que esperar hasta el ALX 1986.
Lo único que me queda es meter la instalación eléctrica nueva cromar y pintar (que por desgracia no he encontrado nada y gracias de antemano por vuestra ayuda ) y el nuevo carburador chino, que lo he montado en el sca
El comprar piezas nuevas ha sido lo justo (un reloj un faro con los plásticos los plásticos del motor negros que son 3 veces más barato que grises, pintura de los plásticos, laca, rodamientos retenes, aceite, relé, cable eléctrico, grifo carburador chino, rectificador, fundas y cables)
Es más barato ir destrozado vespinos para hacer 1 cuestan 100€ como mucho en este caso compré una por 20€ que solo puede aprovechar el varídor el embrague la horquilla ruedas llantas puños gas.
Esta vespino de piezas era un proyecto fracaso tenía las ruedas, radios, llantas nuevas( un ahorro de 300€) pero el motor gripado al igual que el carburador por inundación de agua
El estado de esta moto era una mierd. y el chasis no existe se ha convertido en latas.
La vespino TS se había usado para piezas el estado no era muy bueno pero merecía la pena rescatarla dado a su originalidad.
Iré subiendo articulos para quien quiera restaurar una no pase lo que he pasado yo.
Un muro de zancadillas y problemas para encontrar las piezas
Quiero mostraros mi última restauración para matricular como vehículo histórico este vespino, vespino ts.
No tubo mucho éxito este ciclomotor, los concesionarios se negaban a vender un modelo lujoso del barato. No fabricaron apenas el modelo, motovespa se las quería quitar de encima como sea, al igual más común gs (los ultmos gl y l de faro rectangular venían preparados para montar intermitentes) y además para versión de chicas. Pero tampoco lo tubo su hermano y variante del gs que es más común (en tres meses han salido 10 y no son muy caras pero el problema es el sistema eléctrico en las dos).
El concepto novedoso, tener intermitentes, si hubiera cuajado hubiéramos visto nl tl vale sc con intermitentes no hubiéramos tenido que esperar hasta el ALX 1986.
Lo único que me queda es meter la instalación eléctrica nueva cromar y pintar (que por desgracia no he encontrado nada y gracias de antemano por vuestra ayuda ) y el nuevo carburador chino, que lo he montado en el sca
El comprar piezas nuevas ha sido lo justo (un reloj un faro con los plásticos los plásticos del motor negros que son 3 veces más barato que grises, pintura de los plásticos, laca, rodamientos retenes, aceite, relé, cable eléctrico, grifo carburador chino, rectificador, fundas y cables)
Es más barato ir destrozado vespinos para hacer 1 cuestan 100€ como mucho en este caso compré una por 20€ que solo puede aprovechar el varídor el embrague la horquilla ruedas llantas puños gas.
Esta vespino de piezas era un proyecto fracaso tenía las ruedas, radios, llantas nuevas( un ahorro de 300€) pero el motor gripado al igual que el carburador por inundación de agua
El estado de esta moto era una mierd. y el chasis no existe se ha convertido en latas.
La vespino TS se había usado para piezas el estado no era muy bueno pero merecía la pena rescatarla dado a su originalidad.
Iré subiendo articulos para quien quiera restaurar una no pase lo que he pasado yo.
Un muro de zancadillas y problemas para encontrar las piezas