gin
Manetero forero de primera clase
Biela MV 2t

Mensaje por gin »

Hola a todos
He ahorrado un poco y creo que es hora de comprar a la MV.
He decidido que una biela ya que el cilindro está en la última media y no se puede recuperar
Mi pregunta es si la de esta tienda me sirve
http://cienmotos.com/tienda/product_inf ... /22_89/pro
Gracias a todos
Un saludo
Gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Moderador
Moderador
Re: Biela MV 2t

Mensaje por antroxu »

Pues sinceramente gin, no lo sé.
Este finde, en el mercadillo de la bañera había un mercader, creo eran de vascongadas, que tenía bielas y pistones de mv 150. 2 tiempos. Porque le pregunte. Que tenía de Mv. Si alguno se acuerda de quién era, ya estária.

Supongo, tendrás que ir al de los rectificados, para que la desmonte, y luego comparar medidas. Con las que venden.
Y sino mandas el cigüeñal. A bielas samarin y te lo devuelven con la biela nueva, ya instalada.

El tener el cilindro en última medida, no es un problema.
En cualquier rectificadora te montan una nueva con partiendo de una camisa standar. El problema está en la cartera. :cry:

Un saludo gin
gin

Mensaje por gin »

antroxu escribió:Pues sinceramente gin, no lo sé.
Este finde, en el mercadillo de la bañera había un mercader, creo eran de vascongadas, que tenía bielas y pistones de mv 150. 2 tiempos. Porque le pregunte. Que tenía de Mv. Si alguno se acuerda de quién era, ya estária.

Supongo, tendrás que ir al de los rectificados, para que la desmonte, y luego comparar medidas. Con las que venden.
Y sino mandas el cigüeñal. A bielas samarin y te lo devuelven con la biela nueva, ya instalada.

El tener el cilindro en última medida, no es un problema.
En cualquier rectificadora te montan una nueva con partiendo de una camisa standar. El problema está en la cartera. :cry:

Un saludo gin
Sería un puntazo encontrar al recambista
Me da igual la estética aparte de los pilotos cohete que necesito para pasar la reabilitación de la de Valencia y está que los tiene también partidos.
Mi abuelo está mayor y quiero ir a si casa con ella
Moderador
Moderador

Mensaje por antroxu »

Hola gin
Esos pilotos cohete uno a cada lado de la matrícula, no los traían las motos de serie. La gente se los ponía, por decoración.
Simplemente, quítalos y en paz.
gin

Mensaje por gin »

Lo importante es que funcione me importa una mierd, con perdón de la palabra, que parezca una tartana la MV seré feliz solo con ver a mi abuelo verla.
Me hubiera gustado como regalo de su 80 cumpleaños para el haber ido a su casa por su con su primera moto (que la guardo para cuando se jubilarse restaurarla cosa que el hombre no pudo y estubo apunto de que mis tíos la mandarán a la chatarra).
Y gracias a un libro y los consejos de neno estoy aprendiendo a pintar
Responder

Volver a “MV Agusta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

antroxu