gracias no se como agradecertelonexus escribió:Hola Javier, da gusto ver a un chaval de tu edad interesarse por una Antorcha.
El aceite del cambio y el del embrague es el mismo. Yo a la mía le pongo castrol power 1 20w50. Con una lata de 4 litros tendrás para unos cuantos cambios. Echale aceite hasta alcanzar el nivel, arranca la moto y déjala en marcha un rato para que se caliente. Después quítale el aceite y vuelve a echarle aceite nuevo. Como lleva poco aceite si repites eso un par de veces mejor. Te aseguras de que no queden muchos restos de aceite sucio.
Esta tarde me puse y le cambie el aceite¡¡¡ tras aclararlo como tu me dijiste con aceite nuevo le heche aceite hasta un taponcito que tiene en el lateral lo monte todo y.... todos los sonidos malos y el embrague duro desaparecieron¡¡¡¡ pero.... menuda topera.... hecha un chorro enorme de humo blanco (aceite) no se si es que me he pasado de aceite o que pero es que leí que era hasta que saliera por ese tapon . con la topera que he liado... mi madre me hecha de casanexus escribió:Eso es bastante habitual. Pon un junta nueva a la salida de gases del cilindro y en la unión del codo y el silencioso puedes poner pasta de alta temperatura. Nural tiene una pero no recuerdo el número. Pon la abrazadera nueva.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buenaaas hoy me puse con ella y le baje el aceite hasta su nivel , la he arrancado [poco por que me quede sin gasolina] y sigue hechando humonexus escribió:Le has echado mucho aceite. El tapón de llenado es el que hay a la derecha, junto al cilindro. Si le has echado aceite hasta el tapón, has llenado el cárter. El tapón debería tener la varilla del nivel, si tu tapón no la tiene o está rota, lo mejor es que le pongas uno que la tenga. Sácale aceite hasta que el nivel esté entre la marca del mínimo y del máximo, un poco por encima de la mitad es suficiente.
El humo blanco puede ser por el retén del cigueñal. Estará endurecido y no sellará bien, son las cosas de los años. Si a eso le sumas la cantidad de aceite que le has echao, tienes mucho humo blanco. El aceite del cárter pasa a la cámara donde está el cigueñal y se mezcla con la gasolina, por eso el humo sale blanco.
Deja el nivel de aceite en su sitio y veras como mejora.
cota784 escribió:hola dejara un rato en marcha,tendras el carter lleno de aceite de todas formas casi seguro que tendras que cambiar el reten un sdaludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado