Manetero forero de quinta clase
Hola, por favor recomendarme una Gestoria Online de fiar para sacar un informe detallado de un vehículo: moto.
He contactado con una pero con el número de bastidor me dicen que no aparece nada y por otra parte una persona me asegura que sí que aparece que ha estado matriculada.
No quiero pagar dos veces para no sacar nada.
¿Alguien del grupo?
Muchas gracias!!
Manetero forero de primera clase
inforautos

Siempre pido ahí todos los informes y si ningún problema. También puedes pedirlo a través de la DGT https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-m ... -vehiculo/

Saludos
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Gracias
He intentado hacerlo a través de la DGT: ya tengo la cl@ve pero para pagar la tasa por internet necesito un certificado para la firma y no lo tengo.
Moderador
No seria mas fácil, pedirlo tu directamente en trafico?
o preguntarle a algún amigo policía? que ademas de informara, si la moto tiene alguna denuncia.
Yo estoy también en este punto puesto que desde la sede electrónica sólo me deja (o sólo se) hacer búsquedas con el número de matrícula pero no puedo (o no se) hacerlo con el de chasis. Alguien puede explicar algo al respecto?

Por cierto en bastantes provincias entre ellas Madrid i Barcelona, me da error si intento buscar matrículas sin letras, en cambio en Valencia, sin problemas :o
Acremarroda escribió:Yo estoy también en este punto puesto que desde la sede electrónica sólo me deja (o sólo se) hacer búsquedas con el número de matrícula pero no puedo (o no se) hacerlo con el de chasis. Alguien puede explicar algo al respecto?

Por cierto en bastantes provincias entre ellas Madrid i Barcelona, me da error si intento buscar matrículas sin letras, en cambio en Valencia, sin problemas :o
Si pides el informe completo (que se puede hacer por la sede electrónica), te da la opción de introducir el número de bastidor, pero esta forma implica pagar la tasa de 8,40 euros, mientras que la gratuita es solo por matrícula
Mis motillos :) :
- Montesa Enduro 360 H6 1ª Serie del 78'
- Vespino NL T3 del 79'
- Vespino NL Classic del 96'
- Suzuki Bandit 600 - GSF600 del 03'
Muchas gracias por la aclaración, compañero.
Manetero especial
Alejandro96 escribió:
Acremarroda escribió:Yo estoy también en este punto puesto que desde la sede electrónica sólo me deja (o sólo se) hacer búsquedas con el número de matrícula pero no puedo (o no se) hacerlo con el de chasis. Alguien puede explicar algo al respecto?

Si pides el informe completo (que se puede hacer por la sede electrónica), te da la opción de introducir el número de bastidor, pero esta forma implica pagar la tasa de 8,40 euros, mientras que la gratuita es solo por matrícula
¿ Pedir un informe de un vehiculo a la DGT a traves de su sede electronica ES GRATUITO?
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
No es gratuito. Puedes acceder a un preinforme dónde sale el marca, modelo, fecha de 1a matriculación, tipo de combustible y estado actual.

En estado actual sólo salen dos posibilidades, "sin incidencias", que entiendo quiere decir que el vehiculo está de alta y con itv vigente, o bien puede salir "con incidencias" que son el resto de casos (bajas, sin itv).
juanmodesto escribió:
Alejandro96 escribió:

¿ Pedir un informe de un vehiculo a la DGT a traves de su sede electronica ES GRATUITO?
Como han comentado no es gratuito como tal, en la web de la DGT ( https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-m ... -vehiculo/ ) se hace distinción entre dos tipos de informe: informe reducido y un informe detallado.
En el informe reducido se indica lo que ha comentado el compañero, es gratuito y es necesario introducir la matrícula del vehículo a consultar
En el informe detallado se paga la tasa de 8,40 euros y se puede realizar una busqueda usando la matrícula, el número del bastidor o con el NIVE. En este caso también deberás de especificar el tipo de informe (informe completo, solo de cargas, vehículos a tu nombre, etc) y el motivo de la consulta.
Mis motillos :) :
- Montesa Enduro 360 H6 1ª Serie del 78'
- Vespino NL T3 del 79'
- Vespino NL Classic del 96'
- Suzuki Bandit 600 - GSF600 del 03'
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados