Manetero forero de quinta clase
Sabéis si se puede cambiar el chasis a una moto dada de baja y después rehabilitar?
Puedo comprar una moto matriculada y dada de baja pero el chasis está muy oxidado (por fotos) y se debería sustituir
Gracias!!
Puedo comprar una moto matriculada y dada de baja pero el chasis está muy oxidado (por fotos) y se debería sustituir
Gracias!!
No puedes cambiar el número de chasis de una moto.
Puedes poner el chasis de otra moto a la tulla.
Te aconsejo que limpies el chasis alomejor no está tan mal. He visto chasis de Vespa que parecían que no se caían a cachos y luego le hacías un boquete con el dedo
Te aconsejo que limpies el chasis alomejor no está tan mal. He visto chasis de Vespa que parecían que no se caían a cachos y luego le hacías un boquete con el dedo
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Manetero especial
No es exactamente como tú dices, Gin. NO PUEDES PONER EL CHASIS DE OTRA MOTO A LA TUYA.gin escribió:No puedes cambiar el número de chasis de una moto.
Lo que si que se puede hacer es justo al revés: Puedes poner toda tu moto en el chasis de otra que esté documentada y en regla . Oficialmente tu moto desaperece .
Parece lo mismo , pero no lo es. Lo que puede circular es la matrícula y papeles de la otra moto, con las piezas de la tuya (excepto el chasis)

Manetero forero de quinta clase
Debe coincidir el número del chasis con el del motor para poder darla de alta y pasar itv?
No sé si en la documentación aparece el número del motor
No sé si en la documentación aparece el número del motor
El motor es considerado pieza de recambio
Tienes que llevar el motor correspondiente al modelo
Ejemplo: no puedes llevar un motor de una cota 348 en una cota 123
Tienes que llevar el motor correspondiente al modelo
Ejemplo: no puedes llevar un motor de una cota 348 en una cota 123
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados