Hola, tengo dudas ante la posible compra de una crono 350.¿ Que tal es de fiable?. He leído que el piñón de tercera era propenso a romperse, no sé si sería en las ms por estar más apretadas o en todas. ¿Y el sistema de engrase?, es seguro o mejor anularle y mezclar directamente en el depósito. Si me podéis ayudar os lo agradecería, un saludo.

Manetero especial
Todo depende de lo que la quieras hacer con ella, andando por carretera a velocidades normales seguro que no se va romper, antes te cansaras de la vibraciones del motor y del consumo que tiene, a parte a penas hay recambio para ellas.

Manetero forero de tercera clase
Yo,la bomba de engrase la llevo anulada por si las moscas,hago la mezcla en el deposito,cuando la compre marcaba 25000km,abrí el motor y el cambio estaba perfecto,si le aprietas gasta mucho.

Gracias por las respuestas. Me lo voy a pensar un poco, me da miedo el tema de que se pueda romper el piñón con todo lo que puede implicar después.

Buenas.baltar escribió:Gracias por las respuestas. Me lo voy a pensar un poco, me da miedo el tema de que se pueda romper el piñón con todo lo que puede implicar después.
Sobre el piñon, si casca el piñon de la 3º es por sobrecalentamiento, no por defecto. Es decir, al ir solidario con otro piñon (no recuerdo la marcha) hace demasiada friccion.
Pero, con buen aceite, y no apretando la 3º en exceso, no debe pasar nada. Has leido, 25000kms y perfecto.
Comprala, anula la bomba del aceite, y no te arrepentiras.
Siempre puedes meter el 3º de la h6 o h7 y variar esa velocidad, "jugar" con las relaciones. Siempre podras "inventar".
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados