Hola, muy buenas a todos. Lo primero pedir disculpas pues no tengo ni idea de como va esto.
Lo segundo, tengo una cota 348 que con mi mala reflexion, decidi restaurarla yo y ahora tengo mil problemas, como por ejemplo, desmonte toda la instalacion ectrica si tomar nota de como era, ya que compre otra nueva y viene con esquema, pero aquí mi sorpresa, de repente me encuentro muy escondidito un regulador que ni se si es de 12 v o de 6v, pero lo peor es que no se como y donde va conectado.
Este tiene dos conexiones creo que una es tierra y la otra..., ni idea. Alguien me podria pasar un esquema de como va conectado todo?
Un saludo y gracias. Adjunto foto del regulador, creo que lo hice, jajajajajaja
Hola, muy buenas, alguien sabe donde y como va un regulador de 6v que me encontre bajo el deposito al desmontar todo? Tiene dos tomas y una es de tierra. Adjunto foto.
Gracias.
Site Admin
Site Admin
Por favor, no añadas tus preguntas en sitios donde no corresponden, y hazlas en un solo lugar. He tenido que separar dos temas y volverlos a unir, lo cual no es cómodo ... aunque sea lo mejor para que la gente no se moleste en leer dos cosas que, además de no corresponder al título, son del mismo autor y sobre el mismo tema.

Sé que eres nuevo, pero créeme: no te contestarán antes por repetir las preguntas. Más bien pasarán de ti.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados