Buenas!! estoy restaurando una Montesa impalita. El motor no me ha hecho falta abrirlo pero si he querido cambiar los retenes del cigüeñal, ahí viene mi problema... La medida que pone el retén del cigüeñal lado encendido es 15x26x7. Compré esa medida y a la hora de ponerlo no veo que entre bien, la parte interior si tiene suficiente hueco para que entre pero la parte exterior no lo veo profundo. Sabéis si son los retenes normales o son especiales? A ver si me podéis ayudar compañeros! Y si los habéis cambiado a vuestras montesas de 49cc, que muchos motores coinciden.

Manetero forero de quinta clase
Hola sergiotomas yo tambien estoy montando una te dare la medida de los retenes esta tarde .

Mucha gracias llorenç! Y si me puedes decir el montaje del retén te lo agradezco! Compré uno con las medidas exactas y no soy capaz de adaptarlo

Manetero forero de quinta clase
Hola.efectivamente llevan 2 de 15x26x7 cigueñal como los tienes de montar desde fuera mira que entren en el cigueñal levantando el lavio y dejarlo justo en la carcassa donde compràs el recambio para esta impalita necesito variàs cosas de carroceria
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados