Manetero forero de quinta clase
Hola a tod@s.
Ante nada me presento por que soy nuevo en esto,soy Jose como no gallego (Santiago de Compostela) y quiero empezar con esta mundillo pero tengo algo de miedo.
Tengo una Mv agusta 150 sella 4 tiempo la moto está todo bien,alguna cosilla gastada pero el foco cambiarlo,los enegramas igual ,etc.
Ahí mi pregunta hay repuesto de esa moto?
No encuentro ninguna página para ello,como para montesa,osa, etc a patadas.
Alguien me puede decir de algo?Un saludo a tod@s
Ante nada me presento por que soy nuevo en esto,soy Jose como no gallego (Santiago de Compostela) y quiero empezar con esta mundillo pero tengo algo de miedo.
Tengo una Mv agusta 150 sella 4 tiempo la moto está todo bien,alguna cosilla gastada pero el foco cambiarlo,los enegramas igual ,etc.
Ahí mi pregunta hay repuesto de esa moto?
No encuentro ninguna página para ello,como para montesa,osa, etc a patadas.
Alguien me puede decir de algo?Un saludo a tod@s

Manetero especial
Hola Jose. la presentación la tienes que hacer en el apartado para ello, esta al principio de este foro, es el primer apartado, que pone Presentaciones, yo ya te doy la bienvenida igual, pero el resto te la darán en ese apartado.Recambio para tu moto en www.emeuve.com.

Hola Juan Rodriguez Gonzalez.Muchas gracias por responer,pero no hay otra pagina que se vean en fotos las piezas?
No se si empezare con ese proyecto por que veo que no hay casi repuesto de la moto,lo que mas me gusta tambien es eso (que no se vean muchas mV?
La moto que coprare enciende y todo pero tiene 2 problema.
1-Que al darle un poco de gas se ahora es como si fuese ser que estuviese mal carburada,pero no estoy seguro.
2-Que el pedalde arranque por veces engancha y otras no.
Alguien me podria decir algo mas o menos.
No se si empezare con ese proyecto por que veo que no hay casi repuesto de la moto,lo que mas me gusta tambien es eso (que no se vean muchas mV?
La moto que coprare enciende y todo pero tiene 2 problema.
1-Que al darle un poco de gas se ahora es como si fuese ser que estuviese mal carburada,pero no estoy seguro.
2-Que el pedalde arranque por veces engancha y otras no.
Alguien me podria decir algo mas o menos.

Manetero especial
Mv augusta 150 4t las hay a patadas, otra cosa es la 235 Narcea o la 350 Nalón esta ultima es otra historia, recambio si hay llama a este tlno 639575932 es de Alfonso Sanchez Lorenzo que es el de www.emeuve.com, tiene bastante nuevo, y en usado también tiene algo. Lo de la palanca es bastante usual en esas motos es de un par de piñones, o un casquillo, lo de la carburación seguro que es una chorrada, que con una buena limpieza de este se solucione.
Hola fragua, puedes estar tranquilo que repuesto hay prácticamente para todo y lo que no pues se puede adaptar.
Yo acabé la mía a principios de año y la verdad que si no es un proveedor es otro se encuentra todo. Yo compré mucho a luis de http://recambiomotosclasicas.com y la verdad que muy bien todo.
Si que es cierto juan que mv 150 4t hay muchas, pero en comparación con modelos de otras marcas coetáneas el número es mucho menor y eso las hace muy llamativas, eso y el sonido
Un saludo.
Yo acabé la mía a principios de año y la verdad que si no es un proveedor es otro se encuentra todo. Yo compré mucho a luis de http://recambiomotosclasicas.com y la verdad que muy bien todo.
Si que es cierto juan que mv 150 4t hay muchas, pero en comparación con modelos de otras marcas coetáneas el número es mucho menor y eso las hace muy llamativas, eso y el sonido

Un saludo.

Muchas gracias por responder , os agradezco vuestras respuestas y vuestra sinceridad. Bueno así me quedo mas tranquilo y con ganas de empezar a desmontar todo, vos ire contando como voy con mi restauración.Un saludo a tod@s
Hola.
No te preocupes que entre todos, te podemos ayudar.
Mira, lo del pedal de arranque puede ser de dos cosas,
Primera: un muelle que lleva una leva en el eje del pedal de arranque ( parecido al muelle de las pinzas de tender la ropa). , puede estar roto, o el eje de esa leva.
El muelle te lo pueden hacer un protesico dental, ( los que hacen ortodoncias de niños, con alambre Leoni o dentaurum de 0'9 y el eje de la leva, te lo
hace cualquier tornero. Igual alfonso lo tiene
Segunda: por desgaste de los discos de embrague, los muelles hacen menos fuerza y te patina el embrague, al dar la patada. Se soluciona con un aceite mineral de viscosidad 20w50 y con discos de embrague nuevos.
los discos nuevos los re fabrica motos Sarria, en Lugo, así como las tulipas del piloto trasero, coronas de arrastre. Etc. Llámale tiene mucho recambio, o vete, si te queda cerca.
La óptica del faro y cerquillo, es estándar para casi todas las marcas, mide el diámetro, lo tienen todos los Recambistas y tiendas de auto recambios.
Pregunta todo lo que quiras, estamos para ayudarte.
Un saludo y ánimo,!!
No te preocupes que entre todos, te podemos ayudar.
Mira, lo del pedal de arranque puede ser de dos cosas,
Primera: un muelle que lleva una leva en el eje del pedal de arranque ( parecido al muelle de las pinzas de tender la ropa). , puede estar roto, o el eje de esa leva.
El muelle te lo pueden hacer un protesico dental, ( los que hacen ortodoncias de niños, con alambre Leoni o dentaurum de 0'9 y el eje de la leva, te lo
hace cualquier tornero. Igual alfonso lo tiene
Segunda: por desgaste de los discos de embrague, los muelles hacen menos fuerza y te patina el embrague, al dar la patada. Se soluciona con un aceite mineral de viscosidad 20w50 y con discos de embrague nuevos.
los discos nuevos los re fabrica motos Sarria, en Lugo, así como las tulipas del piloto trasero, coronas de arrastre. Etc. Llámale tiene mucho recambio, o vete, si te queda cerca.
La óptica del faro y cerquillo, es estándar para casi todas las marcas, mide el diámetro, lo tienen todos los Recambistas y tiendas de auto recambios.
Pregunta todo lo que quiras, estamos para ayudarte.
Un saludo y ánimo,!!

Hola de nuevo amigos.
Da un gusto entrar en este foro y ver que le gente responde y ayuda,mi sinceridad muchas gracias a todos,me alegro saber que puedo contar con gente.
Da un gusto entrar en este foro y ver que le gente responde y ayuda,mi sinceridad muchas gracias a todos,me alegro saber que puedo contar con gente.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores