Manetero forero de quinta clase
Hola a tod@s.
Ante nada me presento por que soy nuevo en esto,soy Jose como no gallego (Santiago de Compostela) y quiero empezar con esta mundillo pero tengo algo de miedo.
Tengo una Mv agusta 150 sella 4 tiempo la moto está todo bien,alguna cosilla gastada pero el foco cambiarlo,los enegramas igual ,etc.
Ahí mi pregunta hay repuesto de esa moto?
No encuentro ninguna página para ello,como para montesa,osa, etc a patadas.
Alguien me puede decir de algo?Un saludo a tod@s
Ante nada me presento por que soy nuevo en esto,soy Jose como no gallego (Santiago de Compostela) y quiero empezar con esta mundillo pero tengo algo de miedo.
Tengo una Mv agusta 150 sella 4 tiempo la moto está todo bien,alguna cosilla gastada pero el foco cambiarlo,los enegramas igual ,etc.
Ahí mi pregunta hay repuesto de esa moto?
No encuentro ninguna página para ello,como para montesa,osa, etc a patadas.
Alguien me puede decir de algo?Un saludo a tod@s

Manetero especial
Hola Jose. la presentación la tienes que hacer en el apartado para ello, esta al principio de este foro, es el primer apartado, que pone Presentaciones, yo ya te doy la bienvenida igual, pero el resto te la darán en ese apartado.Recambio para tu moto en www.emeuve.com.

Hola Juan Rodriguez Gonzalez.Muchas gracias por responer,pero no hay otra pagina que se vean en fotos las piezas?
No se si empezare con ese proyecto por que veo que no hay casi repuesto de la moto,lo que mas me gusta tambien es eso (que no se vean muchas mV?
La moto que coprare enciende y todo pero tiene 2 problema.
1-Que al darle un poco de gas se ahora es como si fuese ser que estuviese mal carburada,pero no estoy seguro.
2-Que el pedalde arranque por veces engancha y otras no.
Alguien me podria decir algo mas o menos.
No se si empezare con ese proyecto por que veo que no hay casi repuesto de la moto,lo que mas me gusta tambien es eso (que no se vean muchas mV?
La moto que coprare enciende y todo pero tiene 2 problema.