Hola maneteros en general, llevo pocos días participando en el foro, de hecho todavía estoy esperando que se apruebe y publique mi presentación, pero por el porsi me llamo Javier y soy de Almería. Llevo pocos días de participación pero llevo años robandoos ideas del foro como una garrapata.

Quería sugerir un par de secciones como aportación que me resultan atractivas:
- Café Racer, Bobbers, y customizaciones varias. Muchas motos o bien no están en condiciones de hacerles una restauración original o bien pueden generar un sobrante de piezas que favorezca el intercambio o mercadillo y mantener un beneficio general de más unidades de cada moto, al englobarse más vehículos de la misma época dentro del foro.
- Clásicas modernas, lo que vienen a ser motos de los 80-90 en adelante, ya que hay muchos modelos que se beneficiarían de nuestro conocimiento y que merecen ser conservadas.
- Ciclomotores y moto pequeña de menos de 40 años: Pues ahí incluiría ese conjunto de motos que han hecho nuestras delicias en época de chavales, con la que aprendimos a apretar y aflojar tornillos, que aunque no produzcan ya grandes emociones al conducirlas, sí nos vuelven a hacer sentir como niños.

Bueno, lo dicho, un saludo desde Almería.
Site Admin
Bienvenido.

Son temas de los que se habló en su momento y se descartaron. Hay muchas otras direcciones en Internet que los cubren muy bien, y aquí quedarían como un parche fuera de foco, para no aportar nada en realidad.
KingScorpion escribió:Bienvenido.

Son temas de los que se habló en su momento y se descartaron. Hay muchas otras direcciones en Internet que los cubren muy bien, y aquí quedarían como un parche fuera de foco, para no aportar nada en realidad.
Desconocía el dato en sí. Después de los varios foros visitados me ha gustado mucho el contexto de éste y, al no conocer esa cuestión me ha surgido.

Bueno, seguiré por aquí de todas maneras.

Saludos.
Site Admin
Un placer contar contigo.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados