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gin
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Reten del embrague pierde

Mensaje por gin »

Hola a todos
Tras unos meses intentando arreglar la MV Valenciana termine el motor solo me queda cambiar los cables del plato magnético.( La de mi abuelo la he dado por perdida necesita mucho recambios nuevo en el motor :cry: y no me lo puedo permitir :( :cry: :x camisa pistón biela reten embrague)
Me he ido a dar una pequeña vuelta para comprobar​ que todo iba bien.
Me pierde por el reten del embrague mucho
Intenté repararlo con junta líquida y seguía perdiendo. Me asegure de que no era otro reten u ninguna junta.
Mi pregunta tengo que desmontar de nuevo para que me hagan el reten o puedo apañar de alguna forma
Gracias a todos
Un saludo
Gin
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Gin, por retén de embrague, el que sella la varilla del mando embrague??
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Gin, si es el retén que dice el amigo antroxu y pierde tanto como dices la solución es desmontar de nuevo, sacar el rodamiento con un extractor para rodamientos ciegos y sustituir el retén ya que todo lo demás sera pan para hoy y hambre para mañana.
un saludo
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gin
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Me había ilusionado, a desmontar.
Lo desmontaré en la tienda para que me hagan el reten si es posible que me lo hagan y se aseguren que que lo hacen bien.
Los pares de apriete que le he dado son 9. No me habré pasado
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No me has contestado.
vamos a ver, si es el retén de la varilla del mando de embrague, no hay que desmontar nada.
Sale, haciendo palanca con un desatornillador fino, ya que es una goma, yo lo suelo sustituir, por una goma pasamuros, de cables.
La verdad es raro que pierda tanto por ahí, ya que el nivel de aceite, está muy por debajo, las mías, solo pierden unas gotas cuando la moto ya está muy caliente. Por eso pregunto, que retén es

Y si es otro retén, depende, en algunos modelos, hay que habrir el melón y en otros no.
Como no me has contestado. Pues, no lo sé.

Estas motos los espárragos del motor, son de métrica 6, por lo que el par de apriete debería ser entre 1 y 1'2.
Pienso que lo has puesto a 0.9, por que si lo pones a 9 partes todos los espárragos.

Yo los pongo a 1 porque a 1'2, siempre se parte alguno.
Un saludo
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gin
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Que la he liado alguno se ha partido o con suerte ninguno :?
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Bueno y ya que estamos, los espárragos que sujetan el motor al chasis, los delanteros y superior que son de métrica 8 los aprieto entre 2 y 2,5 y el de las estriberas que es de m10 a unos 3.
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gin
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Se partieron 3 y el resto retorcido. (Menos mal que existe las brocas de izquierdas 10€)
La dinamométrica era demasiado grande. Empezaba por 28. Me la regaló mi abuelo
Sabéis dónde puedo encontrar una dinamométrica más pequeña maja
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Manetero forero de tercera clase
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Los espárragos que comentáis son los del bloque-cilindro-culata?
Las dinamometricas gin las tienes hasta en amazon, pero en cualquier tienda de repuestos del automóvil supongo que las venderán.
un saludo.
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gin
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La compré en la ferretería delicias una force (japonesa)
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