APO
Manetero forero de quinta clase
Hola a todos!

Me presento oficialmente en el foro. Aunque llevo tiempo leyendo y consultado artículos, mirando en el mercadillo, etc... pero nunca había escrito nada. Así que agradeceros a todos por vuestra ayuda en los temas del foro y artículos de restauración que son muy interesantes.

El caso es que tengo una Impala 2 que estoy restaurando, y la tengo bastante avanzada. Pero me faltan algunos detallitos. Y uno de ellos son las gomas anti vibración que van en la culata y las aletas. Agradecería mucho que alguien que indicara cuantas gomas en total se han de poner y en qué posición. Si pudierais incluir una fotografía mucho mejor. Supongo que el número de gomas a poner y la posición es importante a la hora de que no haga ese ruido metálico.

Muchas gracias!!!
Manetero especial
Manetero especial
Yo no he visto ninguna impala con esas gomas.¿Las traia de serie la 2?
APO
blasyo escribió:Yo no he visto ninguna impala con esas gomas.¿Las traia de serie la 2?
Hola Blasyo,
la Impala 2 sí que las trae de serie. De hecho, en otra impala 2 que tuve sí que las tenía. Pongo una foto de mi anterior Impala 2 donde los tenía. Los he remarcado con unos circulitos rojos donde están esas gomas:

Imagen
Site Admin
¿Has mirado en Esteve, Vallmoto o Soloimpala?

¿Y las normas las has mirado? :-)
APO
KingScorpion escribió:¿Has mirado en Esteve, Vallmoto o Soloimpala?

¿Y las normas las has mirado? :-)
Hola KingScorpion, gracias por la info, pero ya sabía dónde puedo encontrar esas gomitas en páginas como las que indicas.

Las dudas que quiero resolver, son:

- Cuántas gomas van colocadas en total. Cuántas en la culata y cuántas en las aletas.
- Y dónde van colocadas exactamente. Seguro que alguno que tenga una Impala 2 lo podrá ver perfectamente.

Y respecto a las normas no entiendo a qué te refieres. A las normas del foro? He hecho o puesto algo mal?

Muchas gracias!
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Se refiere, a que las normas del foro son, que primero te presentes en el apartado de presentaciones y luego ya hagas tu consulta en el apartado que creas mas apropiado.
Simplemente son las normas de este foro.
Gracias y saludos
APO
Ah vale ok.

Bueno, pues mi presentación oficial está aquí:
viewtopic.php?f=4&t=13300

Saludos!
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve