Hola a todos!
Me presento oficialmente en el foro. Aunque llevo tiempo leyendo y consultado artículos, mirando en el mercadillo, etc... pero nunca había escrito nada. Así que agradeceros a todos por vuestra ayuda en los temas del foro y artículos de restauración que son muy interesantes.
El caso es que tengo una Impala 2 que estoy restaurando, y la tengo bastante avanzada. Pero me faltan algunos detallitos. Y uno de ellos son las gomas anti vibración que van en la culata y las aletas. Agradecería mucho que alguien que indicara cuantas gomas en total se han de poner y en qué posición. Si pudierais incluir una fotografía mucho mejor. Supongo que el número de gomas a poner y la posición es importante a la hora de que no haga ese ruido metálico.
Muchas gracias!!!
Me presento oficialmente en el foro. Aunque llevo tiempo leyendo y consultado artículos, mirando en el mercadillo, etc... pero nunca había escrito nada. Así que agradeceros a todos por vuestra ayuda en los temas del foro y artículos de restauración que son muy interesantes.
El caso es que tengo una Impala 2 que estoy restaurando, y la tengo bastante avanzada. Pero me faltan algunos detallitos. Y uno de ellos son las gomas anti vibración que van en la culata y las aletas. Agradecería mucho que alguien que indicara cuantas gomas en total se han de poner y en qué posición. Si pudierais incluir una fotografía mucho mejor. Supongo que el número de gomas a poner y la posición es importante a la hora de que no haga ese ruido metálico.
Muchas gracias!!!
Yo no he visto ninguna impala con esas gomas.¿Las traia de serie la 2?
Hola Blasyo,blasyo escribió:Yo no he visto ninguna impala con esas gomas.¿Las traia de serie la 2?
la Impala 2 sí que las trae de serie. De hecho, en otra impala 2 que tuve sí que las tenía. Pongo una foto de mi anterior Impala 2 donde los tenía. Los he remarcado con unos circulitos rojos donde están esas gomas:

¿Has mirado en Esteve, Vallmoto o Soloimpala?
¿Y las normas las has mirado?

Hola KingScorpion, gracias por la info, pero ya sabía dónde puedo encontrar esas gomitas en páginas como las que indicas.KingScorpion escribió:¿Has mirado en Esteve, Vallmoto o Soloimpala?
Las dudas que quiero resolver, son:
- Cuántas gomas van colocadas en total. Cuántas en la culata y cuántas en las aletas.
- Y dónde van colocadas exactamente. Seguro que alguno que tenga una Impala 2 lo podrá ver perfectamente.
Y respecto a las normas no entiendo a qué te refieres. A las normas del foro? He hecho o puesto algo mal?
Muchas gracias!

Manetero forero de primera clase
Se refiere, a que las normas del foro son, que primero te presentes en el apartado de presentaciones y luego ya hagas tu consulta en el apartado que creas mas apropiado.
Simplemente son las normas de este foro.
Gracias y saludos
Simplemente son las normas de este foro.
Gracias y saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores