Presentación de mi Cota 247 T
Publicado: 04 Jun 2017, 16:40
Buenas dias a todos. Después de una temporada buscando asuntos relacionados con mi Cota y siendo casi siempre remitido a vuestro estupendo foro y a otro de trial, me he decidido a presentaros a mi 247 conservada, que no restaurada, a ver si quisierais ayudarme con un asuntillo que desde hace unos días me está quitando el sueño. Aquí va la historia de esta moto especial, porque si algo tienen las 247 es que son especiales.
Mi padre compró la moto 3 meses antes de nacer yo, allá por 1975 (el próximo día 12 cumple 42 años). Siempre ha estado en casa. Todos los veranos desde que tengo uso de razón ella nos llevaba a mi padre, a mi primo y a mi a bañarnos al huerto del abuelo, uno en el depósito y otro en el pasajero (y hasta nos cruzábamos con la Guardia Civil y nos saludaban... que tiempos... aunque yo ya he montado a mis tres cachorros). Fue mi primera moto de verdad desde los 18 a los 22, y ya contaba con 20 años! Luego me pasé al enduro, pero todos los veranos he usado la Cota para moverme. Y bueno, como podréis ver, siempre cuidada.
El caso es que hace unos 15 años mi padre compró unos platinos y hasta un extractor pero nunca nos decidimos a cambiarlos, por eso del calado. La moto ha seguido funcionando, pero el estado de los platinos es lamentable. Ya no aguanta las luces a ralentí, y en marcha falla con ellas encendidas. Me acoj..a ponerme a cambiarlos, aunque sé que sería capaz si me decido, con la ayuda del anciano, claro. Un día corriente pensé, "en estos tiempos tiene que haber un sistema para acabar con eso de los platinos". Y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que desde hace unos años hay varios sistemas. He visto el de RM Lightning y el Levistronic más barato y creo que más fácil de instalar. Necesito opinión profesional al respecto, contando que si el Levistronic va bien, no me hace falta el RM que es mucho más para uso profesional, y mi bolsillo lo agradecería. Iluminadme por favor! Que me están dando temblores!
Gracias a todos y un saludo
PS: no sé si la ultima parte del post debería ir en otro apartado, no estoy muy puesto en los foros...
Mi padre compró la moto 3 meses antes de nacer yo, allá por 1975 (el próximo día 12 cumple 42 años). Siempre ha estado en casa. Todos los veranos desde que tengo uso de razón ella nos llevaba a mi padre, a mi primo y a mi a bañarnos al huerto del abuelo, uno en el depósito y otro en el pasajero (y hasta nos cruzábamos con la Guardia Civil y nos saludaban... que tiempos... aunque yo ya he montado a mis tres cachorros). Fue mi primera moto de verdad desde los 18 a los 22, y ya contaba con 20 años! Luego me pasé al enduro, pero todos los veranos he usado la Cota para moverme. Y bueno, como podréis ver, siempre cuidada.
El caso es que hace unos 15 años mi padre compró unos platinos y hasta un extractor pero nunca nos decidimos a cambiarlos, por eso del calado. La moto ha seguido funcionando, pero el estado de los platinos es lamentable. Ya no aguanta las luces a ralentí, y en marcha falla con ellas encendidas. Me acoj..a ponerme a cambiarlos, aunque sé que sería capaz si me decido, con la ayuda del anciano, claro. Un día corriente pensé, "en estos tiempos tiene que haber un sistema para acabar con eso de los platinos". Y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que desde hace unos años hay varios sistemas. He visto el de RM Lightning y el Levistronic más barato y creo que más fácil de instalar. Necesito opinión profesional al respecto, contando que si el Levistronic va bien, no me hace falta el RM que es mucho más para uso profesional, y mi bolsillo lo agradecería. Iluminadme por favor! Que me están dando temblores!
Gracias a todos y un saludo
PS: no sé si la ultima parte del post debería ir en otro apartado, no estoy muy puesto en los foros...