problemas de carburación montesa brio 82
Publicado: 23 May 2017, 14:07
Buenas tardes a todos;
Tengo unos problemas, con la carburación de una motesa Brio 82.
Voy a intentar explicar lo que le pasa...
La moto arranca y funciona mas o menos bien (ha estado mucho tiempo parada).
La he carburado según el "manual del especialista de Montesa". (TENGO UN CARBURADOR IRZ)
Tiene un buen ralentí (creo por mi corta experiencia)
Pero cuando arranco después de haber estado un rato quieta al ralentí, se me para. O si consigo que no se pare, empieza a "petardear" (como si la bujía fallara).
Le quito la bujía, i esta completamente negra.
De momento os cuento las cosas que ya he probado para solucionarlo.
-Limpieza tubos escape (quemándolos por si estaban tapados)
-Limpieza a fondo del carburador
-Comprobar que los elementos del carburador tengan la numeración correcta (según el manual)
-Carburar según instrucciones del manual del especialista
-Probar varias bujías.
Eso es todo lo que he probado.
Por otro lado, cuando aprieto o desaprieto el tornillo del paso de carburante del carburador, me parece que no hace nada.
Alguno me podría decir algo mas que comprobar?
Gracias!!!!!
Saludos
Tengo unos problemas, con la carburación de una motesa Brio 82.
Voy a intentar explicar lo que le pasa...
La moto arranca y funciona mas o menos bien (ha estado mucho tiempo parada).
La he carburado según el "manual del especialista de Montesa". (TENGO UN CARBURADOR IRZ)
Tiene un buen ralentí (creo por mi corta experiencia)
Pero cuando arranco después de haber estado un rato quieta al ralentí, se me para. O si consigo que no se pare, empieza a "petardear" (como si la bujía fallara).
Le quito la bujía, i esta completamente negra.
De momento os cuento las cosas que ya he probado para solucionarlo.
-Limpieza tubos escape (quemándolos por si estaban tapados)
-Limpieza a fondo del carburador
-Comprobar que los elementos del carburador tengan la numeración correcta (según el manual)
-Carburar según instrucciones del manual del especialista
-Probar varias bujías.
Eso es todo lo que he probado.
Por otro lado, cuando aprieto o desaprieto el tornillo del paso de carburante del carburador, me parece que no hace nada.
Alguno me podría decir algo mas que comprobar?
Gracias!!!!!
Saludos