Hola a todos, hace unos meses compre una impala 175 sport 1a serie y soy bastante novato en esto de las motos clasicas. Desde la compra la moto gotea por debajo del motor poco (pero tras cada salida) alguien me sabe decir que puede estar pasando? Tambien la llanta trasera y matricula estan constantemente manchadas de unos puntos negros hablando con un amigo impalero me comenta que tambien le pasa es normal? Que es?

Muchas gracias de antemano!!!
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Las manchas de la rueda y matricula seguro que salen del escape

O demasiada mezcla o retenes de ciguenyal no hacen bien su trabajo

Las gotas de abajo, segun por donde salgan si es del tapon con una junta de cobre lo puedes solucionar

Hasta aqui llego, ahora el turno a los SABIOS
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Manetero especial
Esa moto tiene un respiradero de la caja de cambios, que sale para el piñon de arrastre y para la cadena, mira el nivel de ese aceite, que igual tiene en exceso y lo tira , y llega asta la matricula, por el arrastre de la cadena, y si te vale de consuelo todas tiran una gota.
Manetero especial
Manetero especial
Mira bien por donde sale.
El de la rueda yo también pienso que es del escape... está en el lado del escape... como te dicen.
Lo del aceite...si no es nada de lo que te dicen puede ser que hayan cerrado mal los cárteres del motor y pierda aceite. O que tengas algún retén en mal estado, por ejemplo el del cambio, el del arranque...vete tu a saber: ese motor había sido restaurado? Habían cambiado rodamientos, retenes y juntas... porque si no, puede ser cualquiera de esas cosas.
Disiento: no todas las impalas pierden aceite. Si se ha restaurado bien el motor no tiene que perder ni una gota.
Un abrazo.