Moderador
Moderador
Angelillo ha abierto las cronicas de viajes y encuentros para el 2017 con su precioso relato del viaje a la morinada francesa. Entonces sigo con algo del norte norte

Este fin de semana nos hemos reunido otravez en el jardin de Sören.

Aqui siempre es un desafio por estas fechas hacer un viaje en moto y encima acampar con la tienda. Pero como el salon de Sören todavia esta de obra se podia dormir tambien en la casa. Yo lo habia avisado que solamente podria traer mi saco en Dulcinea, ni colchon ni tienda y he dormido en el almacen de recambios encima del taller.

Tenia previsto salir a mediodia del trabajo el jueves. Pero como la lluvia se estaba acercando desde el sur, me despedí de mis colegas sobre la 10 de la mañana. Ya me bastaba con el vientazo que soplaba fuerte desde el baltico y el frio que hacia, menos de 10°C. Cuando pasé la frontera de dinamarca salia el sol y sobre las 14:00 estaba ahi y me podia quitar los dos calconcillos largos que llevaba debajo del mono. Por arriba me tenia que conformar con dos camisetas con manga larga y un jersey de lana fino. Cada vez se encoje mas esta maldito mono der Harro de los años 70 :roll:

Como siempre un encuentro muy familiar y bien organizado por Sören. A partir del mediadia del sabado , cuando salimos para una vuelta de unos 120 km, un sol brillante hasta por la tarde del domingo.

Fuimos 30 personas cenando el sabado, cuando hicimos la foto obligatorio del evento estaban presentes 17 Morinis, uns Ducati Mike Hailwood Replica y una precioasa Laverda.

Os dejo un par de impresiones:
Vaya, no me deja, lo intentaré mas tarde.

Ha sido la prueba al fuego para Dulcinea para ver si todos los trornillos estaba bien puestos :lol: y si va a funcionar mas o menos. La tengo mas o menos carburada, o sea va mejor que Rocinante entre 3000 y 4500 vueltas pero aribba muchissimo peor. Como voy a cambiar el motor y meter el bueno en las proximas semanas antes de nuestra morinada en junio, ya no tengo intencion de intentar a carburarla realmente fino porque entoces cambiara totalmente el caracter del motor. Pues nada, no he perdido ni una tuerca, El motor va, no bien de todo, pero va, arranca bastante bien, chasis y frenos no he exprimido nada pero parece que la cosa va de buen camino. Ahora despues de este viajecito de unos 800 km en total (plus una hora de un ferry) voy a sacar la rueda delantero para ver cuanto % de los ferrodos de la doblesimplex de la Benelli Tornado estan actuando sobre las pistas. Seguramente tendre que limar un poquito y repetir esto alguna vez mas hasta poder opinar de verdad sobre este freno.

De momento estoy muy contento con el resultado de la operación Dulcinea y cuando llevará el motor que pasó por las manos de Pedro ... :P :P :P

norbert
Site Admin
¡Me alegro! No es un mal comienzo para nada.

He preguntado a Ramón sobre las fotos. Debemos haber alcanzado el límite de la base de datos y no sé si se podrá ampliar.
Manetero especial
Manetero especial
Muy bien Norbert !!!! Una gran satisfacción sin duda, poder hacer tantos km con tu nueva moto. Un trabajo de tantos años, por fin puedes disfrutarla como es debido. Me alegro MUCHO !!! ;)
A ver si se solucionan los problemas del foro y puedes ponernos fotos...
Tal vez algun enlace externo a un álbum de Drive o similares ?¿?¿?
Site Admin
Arreglado!

Ya podéis poner fotos de nuevo.
Manetero forero de primera clase
Eres un campeón. ;)
Me alegro. todo llega a su debido tiempo si se desea con la suficiente intensidad.
Me interesa mucho saber cómo responde ese freno delantero, ¿es suficiente para el peso de la moto? ¿hay mucha diferencia con los discos?
Fotos cuando puedas.
Grazie
Manetero especial
Manetero especial
Te ha ganado :lol: eh! Xiquet!

Enhorabuena Norbert por la salida, por Dulcinéa y por lo fiable de tu trabajo.
Tengo curiosidad por saber donde metes el saco de dormir, pues en esa moto no te cabe ni el mechero :o
La ropa ya he notado que la llevabas toda puesta :lol: :lol: :lol: :lol:

Da recuerdos a Sören de nuestra parte.
Esperamos ansiosos las fotos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Si, me ha ganado de calle :roll:
Le debo unas cervezas bien frescas :lol: :lol: :lol:
Moderador
Moderador
Bueno, aqui vienen:

Sören ha cortado el castaño grande delante de la casa y ha ganado muchisima mas luz
k-DSCI0206.JPG
El taller de Sören es ... :o
k-DSCI0208.JPG
Como ya es habitual en dinamarca el trofeo para el viaje mas largo para Christine y Klaus con su side Corsaro 1200 (unos 1100 km solamente ida!)
k-DSCI0228.JPG
k-DSCI0223.JPG
k-DSCI0227.JPG
k-DSCI0232.JPG
k-DSCI0246.JPG
k-DSCI0221.JPG
Moderador
Moderador
una 125 impecable de un chico danes
k-DSCI0214.JPG
Esta Camel de Andreas no la hemos visto desde hace años. Lleva las ruedas y el basculante de una Aprilia y una horquilla KTM (todo con itv ;) )
k-DSCI0213.JPG
Dos detailes de la Tremezzo de Hartmut:
Ha solucionado el problema del viento con filtros K+N de esta manera
k-DSCI0230.JPG
Fijaos que ha rebajado los cilindros por abajo hasta la primera aleta aprox. unos 6 mm. Lleva pistones planos (nada de Heron) de una Honda 600 CBR (creo). Llega a 370 y pico ccm y en un banco de potencia daba 38 cv reales :shock:
k-DSCI0248.JPG
Joaquim, tienes razon, Dulcinea no es precisamente un cruzero para viajes. Pero como para mi esto de viajar con moto es lo mas bonito de nuestro hobby me he inventado algo. Primero lleva la caja de herramientes de tupper de unos 15x10x8 cm debajo del culin donde cabe la mayoria de las herramientas y luego me he buscado una mochilla antigua de Harro pequeño que llega hasta el tapon del deposito. Este he cocido encima de una base hecho a medida para poder poner un rollo delante del Harro que va encima del tapon. Para depositar solamente debo quitar este saco que lleva el saco de dormir y poco mas. Tengo el lujo de poder ver los instrumentos que no siempre es asi cuando viajo con Rocinante :lol: Despues de hacer la foto abajo he quitado el jersey y la toalla para ir mas comodo. Sören me lo va a traer para nuestra morinada en Junio ;)
k-DSCI0101.JPG
k-DSCI0253.JPG
Kersten y yo los ultimos en salir pa casa. La gente flipa cuando nos vean. Ver dos morinis a la vez ya es algo rarao, pero encima dos de ellos juntos con conceptos absolutamente contrarios les deja con la boca abierta: una brillante y pulido y la otra una rata como dios manda :lol:
k-DSCI0254.JPG
La banderita ha aguantado todo el viaje sin problemas :P
k-DSCI0177.JPG
ciao
norbert
Site Admin
Da gusto verla, Norbert!

Gracias por las fotos.
Responder

Volver a “Actividades”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert