Este fin de semana nos hemos reunido otravez en el jardin de Sören.
Aqui siempre es un desafio por estas fechas hacer un viaje en moto y encima acampar con la tienda. Pero como el salon de Sören todavia esta de obra se podia dormir tambien en la casa. Yo lo habia avisado que solamente podria traer mi saco en Dulcinea, ni colchon ni tienda y he dormido en el almacen de recambios encima del taller.
Tenia previsto salir a mediodia del trabajo el jueves. Pero como la lluvia se estaba acercando desde el sur, me despedí de mis colegas sobre la 10 de la mañana. Ya me bastaba con el vientazo que soplaba fuerte desde el baltico y el frio que hacia, menos de 10°C. Cuando pasé la frontera de dinamarca salia el sol y sobre las 14:00 estaba ahi y me podia quitar los dos calconcillos largos que llevaba debajo del mono. Por arriba me tenia que conformar con dos camisetas con manga larga y un jersey de lana fino. Cada vez se encoje mas esta maldito mono der Harro de los años 70

Como siempre un encuentro muy familiar y bien organizado por Sören. A partir del mediadia del sabado , cuando salimos para una vuelta de unos 120 km, un sol brillante hasta por la tarde del domingo.
Fuimos 30 personas cenando el sabado, cuando hicimos la foto obligatorio del evento estaban presentes 17 Morinis, uns Ducati Mike Hailwood Replica y una precioasa Laverda.
Os dejo un par de impresiones:
Vaya, no me deja, lo intentaré mas tarde.
Ha sido la prueba al fuego para Dulcinea para ver si todos los trornillos estaba bien puestos

De momento estoy muy contento con el resultado de la operación Dulcinea y cuando llevará el motor que pasó por las manos de Pedro ...

norbert