Hola,un saludo a todos,tengo dudas con el montaje y regulacion de unos amortiguadores BETOR (con botella) de 38 cm , son para una montesa h7 360 y la duda es que los tengo visto montados de dos formas diferentes con la botella hacia arriba y botella hacia abajo.En un principio los tengo montados con la botella para arriba y en el lado del escape el amortiguador me roza contra este, tambien me gustaria saber la presion que deberian tener los amortiguadores,muchas gracias y un saludo
Hola los betor para la H7 son de 36cm o de 39cm. Y que yo sepa nunca toca la botella en ningún sitio ( montandolas para arriba) salvo que el escape este descentrado o el silencioso no sea el suyo y sea demasiado voluminoso.
Un saludo
Un saludo
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

TE COMENTO
ME DA LA IMPRESION DE QUE LOS AMORTIGUADORES ESTAN MUY BLANDOS Y CEDEN MUCHO (SON NUEVOS) POR ESO PREGUNTABA LO DE LA PRESION DE LAS BOTELLAS AUNQUE NO SE SI INFLUYE,LA MOTO TIENE TODO ORIGINAL O ESO CREO,DE TODAS FORMAS GRACIAS Y UN SALUDO
ME DA LA IMPRESION DE QUE LOS AMORTIGUADORES ESTAN MUY BLANDOS Y CEDEN MUCHO (SON NUEVOS) POR ESO PREGUNTABA LO DE LA PRESION DE LAS BOTELLAS AUNQUE NO SE SI INFLUYE,LA MOTO TIENE TODO ORIGINAL O ESO CREO,DE TODAS FORMAS GRACIAS Y UN SALUDO
Minúsculas, por favor.

Manetero forero de quinta clase
Hola.
La presión de la botella no influye demasiado en la dureza.Me temo que tendrás que buscarte unos muelles mas duros o,por lo menos precargarlos con un casquillo.
...y,ya con el muelle nuevo,un aceite un poco mas denso para que el hidraulico pueda frenarlos y no reboten demasiado.
Un saludo.
La presión de la botella no influye demasiado en la dureza.Me temo que tendrás que buscarte unos muelles mas duros o,por lo menos precargarlos con un casquillo.
...y,ya con el muelle nuevo,un aceite un poco mas denso para que el hidraulico pueda frenarlos y no reboten demasiado.
Un saludo.

Gracias por los consejos,tratare de montarle otros muelles,lo que no se es donde los puedo comprar,si teneis alguna sugerencia soy todo oidos,lo dicho muchas gracias.
Antes de meterte en faenas ten en cuenta que esa moto con esos amortiguadores en parado parece un flan poer luego se come los baches que da gusto, yo nunca he cambiado muelles ni llevo los llevo demasiado comprimidos y va de cine, pero para gustos los colores ( por cierto, doy por hecho que los amortiguadores son nuevos).BUGA escribió:Gracias por los consejos,tratare de montarle otros muelles,lo que no se es donde los puedo comprar,si teneis alguna sugerencia soy todo oidos,lo dicho muchas gracias.
un saludo
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado